Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.992 / 36.591
#239929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la subida del Euribor los grandes beneficiados serán los bancos siempre y cuando no haya una recesión de 3 pares de narices en la que la gente no pueda pagar sus hipotecas.A los bancos tampoco les sienta nada bien una crisis brutal con inflaccion desbocada y aumento del paro.S2
#239930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Con un bono americano al 3% mucha gente se irá de la Bolsa y más con amenaza de recesión. Ya se estarán yendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien lo puede pasar mal es el ciudadano de a pie, pero, en particular, los Bancos no, ellos tienen todo el dinero y todo el tiempo del mundo y, lo que es mejor, la capacidad de crear mercado, un mercado que les convenga. Hoy SAN va camino del verdecito, a por el +2,5% desde su mínimo diario, en ese trayecto ya habrán sacado los piratas una buena tajada y eso lo multipliquen por otros tantos valores del Ibex. Hoy, se nos escapó la liebre, a ver mañana!!! Saludos.
#239932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, lo de SAN/BBVA es de traca!! El vasco +4,1% desde mín. diario!!!
#239933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han hecho importe nominal: 0,49 y precio de la ejecución: 0,23
#239934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no eran 0,23 brutos en total por cada acción ?
#239935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aún así está la inflación en el 10%.

Espérate a que Argelia nos suba el precio del gas... el próximo dato de inflación, por lo menos 12% y eso tras aplicarle 4 capas de maquillaje por lo menos :-))))
#239936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 Encuesta de Bank of America 

Los gestores, más pesimistas que nunca: el temor a la ralentización alcanza máximos históricos



Deberíamos preguntarnos si perseguir como objetivo un crecimiento constante sin más consideraciones es lo correcto.

Durante la pandemia los ricos, las grandes empresas y los políticos han aprovechado para robar a manos llenas "por nuestro bien" mientras nos "quedábamos en casa".

Ahora habría que auditar cada céntimo de dinero público que se haya gastado, porque si en comprar unas cuantas mascarillas hay unos mangantes que se han llevado 6 millones de euros, no quiero pensar a cuánto puede ascender el monto total del expolio que se ha perpetrado durante la pandemia.
Brokers destacados