Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.112 / 36.512
#184889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500
https://invst.ly/q3sjo

IBEX TR
https://invst.ly/q3sjy

La cuestión es que en este pánico mundial, nadie está mirando las valoraciones, por atractivas que parezcan, porque la situación está deteriorando a una velocidad inaudita. Cualquier proyección es papel mojado.


#184890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cayendo ayer un 14% y ahora, los futuros casi planos, un gap de un 1 o 2% por arriba será efímero.
#184891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante ahora es hacer un suelo y confirmar que a estos precios entra dinero o la gente ya no vende 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex marca 3% de subida, dax 0,6%, pronto se desvanecerá la euforia.
#184893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde estamos?

#184894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Por increíble que parezca el particular aún, a lo mejor, no ha capitulado




Vean estos increíbles datos de Fidelity

Apple: + 2.0x

• Microsoft: + 2.5x

• ESPÍA: + 3.0x

• Amazon: + 2.6x

• Tesla: + 1.7x

• TQQQ (3x QQQs): + 1.6x

• Disney: + 4.1x

• Boeing: + 3.3x

• Inovio Pharma: + 1.4x

• TVIX (2x VIX): 1.0x

Es la comparativa entre las órdenes de compra y de venta. Vamos que compraron más que vendieron.

Varios compañeros institucionales me dicen que sus clientes particulares les dicen que si compran ya que esta caída es un chollo, varios familiares me han preguntado lo mismo. Me resulta increíble todo esto, pero da la sensación de que el particular no ha capitulado…en fin no son datos demasiado científicos, pero huele a pillada en el próximo rebote y tras al cabo de un tiempo nueva caída de las duras…No me hagan caso, no es nada científico, pero me inquieta. 

#184895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues futuros dax desde minimos de esta noche lleva 700 puntos, mas de un 7 %
SP 200 puntos, otro 7-8 %
#184896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos centrales,  gobiernos, organismos reguladores, etc. me da la impresión que se estan dando cuenta de las incalculables consecuencias que puede acarrear si continua la destroza en los mercados.......creo que van a empezar a cordinarse y apoyar la situación de los mercados, para que este infierno acabe.
Probablemente y ojala no me equivoque  ya hemos visto el suelo.
Suerte y prudencia extrema con vuestra inversiones, por si acaso.....no gasteis toda la liquidez disponible (el que le quede).
Brokers destacados