Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.084 / 36.507
#184665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas de hoy no son porque en España haya 3000 infectados y medio centenar de muertos. Las caídas de hoy son porque la Bolsa acaba de descontar una auténtica paralización de la economía mundial y un sinfín de infectados que nos llevará al colapso. 
El día que pase lo que dices probablemente apenas caeremos porque lo hemos caído hoy. Si pasa un escenario más benévolo es cuando deberíamos rebotar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este crash es historico , es el que en menos dias, el SP500 ha necesitado para perder desde maximos un 20% , ese dato lo saco Carpatos

Dia muy duro , donde se puede estar cortos , con simples 772
0 euros de nominal , en el Ibex , poco a perder y algo a ganar como veras 

Saludos
#184667

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Este ayer dijo que las caidas bursátiles "no tienen nada que ver con el coronavirus". Que al Dax le quedaba una visita a los 10150 puntos y al Ibex a los 7000. Vaya que si los ha visitado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS en caída libre,habrá kk bajo la alfombra.....? 
#184669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno los creadores y quién permite este producto, sabe lo que hay, quizás es de las pocas oportunidades donde un minoritario pueda sacar dinero, durante el año todos días ves "el 75% de los usuarios de cfds pierden dinero", y nadie se planteaba entonces prohibirlos, ahora porqué?, entiendo lo que quires decir, pero es manipular las condiciones, yo por mi, que los prohéban para siempre, pero con fecha, no de hoy para mañana y te rompen, he comprado o en este caso, vendido algo permitdo.
Cuando twittea Trump, es manipulación de mercado y muchas otras actuaciones de instituciones, entonces nadie dice nada.
#184670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que las bolsas están descontando una paralización en un porcentanje alto de la economía mundial,  pero estan descontando una crísis mayor que en 2008 sin recuperación en los próximos años, copsa que no es así, ya que una vez finalizado el virus, la economía debería hacer una vuelta en V...reposiciones, mayor demananda de materias primas, de empleo...

carlos M

#184671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa la tengo yo, poca cantidad y en -30% y parece que se va a 10€, y vuelta a empezar el nuevo ciclo.
Recuerdo a ver leído a Hodar en expansión hace dos semanas, que vender era de locos, madre mia que hombre, no da uno. Menos mal que no le hace caso nadie.

carlos M

#184672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a cargar San al cierre. A ver mañana que tal
Brokers destacados