Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.573 / 36.581
#236577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer hicimos un intra rapidito en SAN, y liquidamos, por si las moscas!! Parece que hubiera convenido conservar la posición, pero cualquiera se fía!! De nuevo parece que impera eso de que !cuanto peor, mejor! A ver si podemos pescar algo, si no, a trabajar!!
#236578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA intratable!!! No cae ni a empujones!!
#236579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recompras tb están ayudando
En el.hilo de BBVA estoy haciendo seguimiento de éstas si te interesa.
#236580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a trabajar, dejo cañas lanzadas, por si acaso. Saludos y suerte.
#236581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otra put Abril...por si acaso.

A ver si rompe hacia arriba, o (lo más probable) puedo ir rolando con el cha-
Ibex semanal-30 minutos
Ibex semanal-30 minutos
cha-cha del tren
#236582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pensionistas lo estamos notando pero no sé sí es peor estar en activo como mi mujer en una de las grandes del Ibex con el sueldo congelado desde hace unos años y con el convenio ultimo firmado para 3 años sin cláusula de Ipc y con recortes sociales, ya no hablo de cuando había veces para el colegio, universidad, apartamentos en la playa para empleados...
Firmado por los sindicatos aunque uno se negó a firmarlo ( no digo cual porque no recuerdo cual es)
#236583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que quiera una subida de sueldo en España va a tener que hacer huelga.. es la única forma de conseguirla.
#236584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE y la FED están haciendo, a sabiendas y con total intención, una dejación de funciones evidente.

La zona euro y EEUU no pueden tener banqueros centrales que se niegan a hacer su trabajo, y que sólo se dedican a dar largas años y años y años para no mover un dedo.

Más que bancos centrales sus comparecencias parecen El Club de la Comedia, y en esa línea las comentan ya todos los periodistas que cubren la información financiera. La gente se ríe de ellos porque la situación no da ya para más...

...es una situación que sería ridícula, si no fuera tan grave lo que están haciendo. Es criminal lo que está haciendo el Banco Central Europeo, y espero que Lagarde y el Guindos sean juzgados por ello (aunque viendo lo de Elle König y el Banco Popular...). El BCE ya está provocando a sabiendas hasta subidas de precio en los supermercados. 
Te puede interesar...
Brokers destacados