Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.897 / 36.512
#239169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante y alarmante artículo, sobre todo por el término "desescalada nuclear" que podría ser más probable de lo que pensamos.

Los seis escenarios más probables de la conclusión de la invasión de Ucrania son los siguientes:

Primero, Rusia gana la guerra con rapidez. Segundo, la guerra se enquista y se alarga más de medio año. Tercero, Rusia pierde la guerra contra Ucrania. Cuarto, se alcanza una solución diplomática que satisfaga tanto a Rusia como a Ucrania y a Occidente. Quinto, se depone internamente al presidente Putin. Y sexto, la Tercera Guerra Mundial. 

 En suma, el escenario 2, al arrinconar a Putin en una guerra sin salida, acabaría desembocando en una maniobra de “desescalada”; es decir, un ataque nuclear ruso. En este caso, los desenlaces solo podrían ser dos: uno, la disuasión y parálisis de la OTAN, que eventualmente desembocaría en su disolución por su incapacidad de hacer frente a la agresión (nuclear) rusa. O dos, el comienzo de la III Guerra Mundial, que probablemente escalaría a guerra nuclear. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo gráfico de esta mañana que ya solo quedan 30 minutos de sesión, el general ha vuelto a acariciar y ronronear la zona de apoyo pero no se ha acabado de meter dentro. Como teen love que se calienta pero no se consuma. Ahora en lo que queda pueden empujar arriba o abajo, para mi ya es una lotería.

NQ 30 min
NQ 30 min

Y me quedo con sesgo bajista en el Dow, el intento de rebote se ha quedo en eso, intento. Aunque bueno, podrían arreglaro en los minutos que queda y sobretodo en overnight, lo que sería bueno para buscar mañana cortos.

Edito 21:00: pues empujoncito final para abajo y cierran todos en mínimos del día, el NQ al fin sí ha entrado en la zona de apoyo, empieza nuevo partido y puede pasar de todo, aunque no me quito el sesgo bajista de cara a mañana, sobretodo en el Dow.

 


#239171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues feo cierre en Ws que hara que mañana asome el rojo. Ha cambiado algo con respecto ayer?, pues no, toca recoger velas, como muchas hemos hecho hoy. Mañana veremos si progresan estos recorte unos dias mas o entra dinero nervioso con los primeros recortes.
Asia acompañara asi que roja y decorada. 

Buenas noches y pinta que mañana sera dia muy volatil e interesante. 
 
AliciaLJ 





 
#239172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negocios de allegados bastante lucrativos, por cierto,  bajando la facturación en picado, de forma súbita.
A ver hasta que punto está la sociedad dispuesta a pagar (literalmente) una guerra que no entienden.
Una bomba por allí otra por acá, ucranianos por allí y los magrebies por allá.
100% de deuda inflación disparada y no pueden subir tipos porque quiebran europa.
Gasto público medio de 12.000€ al año por hab.
Solución, un cheque de electricidad. Que lo pague el siguiente.
Quién es el tonto que no está al 100% invertido con este percal...


#239173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue algo que ya se ha preguntado a la población y 2 de cada 3 españoles estaban dispuestos a asumir un gasto mayor de electricidad/gas o bien, tener que gastar menos en ello, a cambio de ayudar a Ucrania. Veremos si como dices tú en unas semanas la gente ya pasa de la solidaridad y mira sólo su bolsillo..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso quién lo dice? Tezanos ? Algún medio afín?
A ti te han preguntado ? A mí no...
Que a la dependienta del super le van a reventar...
Estanflacion, eso se estudia en la facultad. 
Ahora lo vamos a aprender con lágrimas.
Probablemente muchos de aquí no, pero la sociedad si. 
Y obviamente esto es pésimo para la bolsa.
#239175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según la noticia el sondeo lo hizo Sociométrica, pero desconozco si cumple tus estándares de calidad. Pero puede dar una orientación de cómo piensa el español medio.
Por cierto, yo también estoy dispuesto a sufrir, incluído crashes en Bolsa con tal de ayudar a Ucrania y a los ucranianos.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20220321/espanoles-dispuestos-consumir-energia-no-financiar-putin/658684295_0.html


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por mí que queden Putin Sánchez y se den de palos. Pero que dejen al mundo en paz, toda la vida igual...

Brokers destacados