Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.038 / 36.438
#184297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado lo pondrá en su sitio, para bien o para mal. De momento el Rubio ayer dice que cierra fronteras a europa. Y dijo que no sólo a personas .... también a mercancías. Está por ver si lo puede materializar, pero un mes sin exportar a Europa le va a suponer .... bueno, es imaginable. 


Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... pero creo que habría que dejar la bolsa hasta la semana que viene... Alemania bajando 500 puntos y EEUU restringe todos los viajes procedentes de Europa a partir de la medianoche del viernes. Además, los americanos critican la "laxitud" de los controles sanitarios en los aeropuertos... en especial, en España.
Salu2
#184299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos padecen ya el efecto de China, porque toda su materia prima viene de los chinos... así que... por eso la locura en los supermercados.
Salu2
#184300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuidarla igual y que vaya todo bien. Un saludo y animo
#184301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un valiente, yo no termino de decidirme a entrar en nada.
#184302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, mucho ánimo con lo tuyo, que es más grave que la pasta, acabaremos perdiéndola de una manera u otra, pero la salud, sí que es más difícil recuperarla y que salgáis adelante los dos, tiene mucho mérito. Saludos. 
#184303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cuadro

#184304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, puede bajar más, pero creo que es momento de compras.  Igual que a 10.000 IBEX  pensaba que era tiempo de ventas o cortos,  igual que lo pensaba en Nasdaq desde que estaba a 9000
Brokers destacados