Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.531 / 36.550
#236241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa es que dejen venir a los rusos. En la UE no reconocen la vacuna rusa Sputnik. Y algunos países como Austria piden ya 3 dosis de una vacuna europea.
#236242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Cálmense un poco señores, mantengan la cabeza fría y no se precipiten. Ni vendiendo ni comprando. Tenemos en la retina el 2020, y esto no debería ser ni parecido, aunque nos lo vendan como el fin de la economía. 

Es normal que bajemos, estábamos absurdamente alto. Son bajadas de un dígito en caso de Europa, y de doble dígito pequeño en USA. No se alarmen, el 10% de recortes suele ser normal en cualquier mercado alcista.

Tomen precauciones y no sean codiciosos por si las moscas, es pronto para saber si vamos a un -30-40%. No se queden mirando como pasmarotes como agrandan minusvalías, tomen medidas y sean cautos, y no empiecen a comprar sin tener un plan de salida por patas o un indicio de que es el movimiento correcto. Sacar el dedo por la ventanilla no es un sistema fiable, ni que esto haya bajado tanto o tan poco.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#236243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Éste es sólo el principio de la bajada.

Nos espera otro 2008. 
#236244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto no me esperaba una caída de 3XX puntos en el Ibex esta tarde sobre las 16:10 horas, que ha dado la casualidad que ha perdido más de 14 céntimos Telefónica y creía que podía llegar a 3,94 € pero no se ha dado la vuelta y al final la ola la ha hecho perder 277 puntos. Llevándose 6 valores una buena corrección más de un 6%: Acerinox, Indra, Arcelor, Grifols, IAG, Indra, Pharmamar. También han recibido tunda los demás menos TEF y Siemens Gamesa que aparece desaparece como el Guadiana o toma el ascensor para subir o bajar en el Ibex.

S2.

#236245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Terminará en verde USA la sesión de hoy?

Hagan sus apuestas...

Un saludo.
#236246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este primer trimestre de 2022 muy probablemente veamos también el default de Argentina cuando no pueda devolverle los 4.000 millones de dólares de deuda que le debe al FMI y que vencen este trimestre.
#236247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de dos horas para el cierre americano fuerte rebote en todos los activos. Veremos en que queda al cierre.
#236248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los algoritmos son la p. hostia. Yo quiero uno de esos.

Son capaces de hacer subir el SP un +2.6% desde el mínimo para llegar al nivel de las 15:30. Tontea 2 minutos y arreón pa bajo. !Qué arte!
Brokers destacados