Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.894 / 36.512
#239145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho papel se ha visto, pero tambien mucho dinero. Como comentaba esta mañana una correccion asi, tras muchas jornadas de subidas es logica y adecuada, un descanso de cerca de 200 puntos que  podria durar alguna jornada mas, o no, si Ws nos presenta un bonito cierre sobre los 4500 del S&P perdidos al cierre europeo. Lo hara?  
 
AliciaLJ 





 
#239146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiera ser que quisieran provocar otro mini pánico. Si el petróleo vuelve a 130 no tengo dudas de que ese mini crash se volverá a producir, y tampoco tengo dudas de que A LARGO PLAZO será una excelente oportunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me parece una gilipollez, más bien lo contrario. Ahora el valor de los rublos se va a estabilizar y va a dejar de devaluarse. Así su economía interna deja de sufrir.
Además es un toquecito a los que se creen que solo funcionan los petro-dolares, que en dos días pueden ser petro-yuanes o petro-rublos. 

Además, por menos se la liaron a Gadafi
#239148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rebaja en el petróleo ruso, a cambio del pago en rublos. Una cosa por otra. Papelitos. Alguien hizo algo parecido cuando dejó el patrón oro. También una guerra de por medio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_oro (vaya tocho...el artículo, no el lingote)

Edito- Hay un viento que al ponerse el sol se para, y le llaman "viento jornalero". Pues al ponerse el sol en Uropa, a los mirricanos les da por moverse; hoy les ha dado por aumentar la volatilidad.
¿Mañana gap? ¿Ascendente, descendente , mareante? qui lo sá...
#239150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente esto de que los gobiernos tengan que intervenir en todos los sectores para regularlos y no dejar que el mercado se autoregule es de locos. Si sube mas el petroleo terminara el sector transportes exigiendo al gobierno unos camiones electricos y sin mantenimiento. 
En todas estas "regulaciones" perdemos todos, el papa estado en un gigante con los pies de barro que todo lo arreglara via impuesto, arreglados estamos.

AliciaLJ 
#239151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los ERTE que se suponía algo temporal por el covid lo están usando las empresas como si sus trabajadores fueran temporeros, ahora te necesito te doy trabajo, ahora no te mando al ERTE y que pague el estado.

El PER de los temporeros andaluces y extremeños llevado al sector industrial y servicios, SEAT mismo hoy preparaba un ERTE según las noticias y el portavoz sindical lo explicaba tan contento.

Este falso capitalismo que tenemos va a petar por un lado u otro tarde o temprano con consecuencias imprevisibles.

A todo esto, parece que el general Nasdaq se decanta por revisitar el imán que ha rozado poco después de la apertura (para mi en falso) tras haber buscado los máximos de ayer.

A ver si llega o se queda por el camino.


#239152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces que haría la plebe sin nadie que la guiase? Seria una utopía


Te has fijado que una de las partes en el conflicto ucraniano esta censurada y la plebe ni se inmuta


Brokers destacados