Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.518 / 36.572
#236138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber qué empresas estás vigilando para meterle. Yo he puesto alguna de las mías hacia atrás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad es que todavía no he hecho ninguna lista de la compra.
Sí que es cierto que estoy medio pendiente del comportamiento de stocks del oro y plata, NIO China siempre la tengo en mente , FUBO está muy cerca de su precio de salida es una bicha muy cabrona y o lapillas bien o te coge a lo grande y por ahora es un cuchillo sin freno en el día que se gire de las que se mueven súper rápido, SNAP la sigo de reojo aunque por el momento doy el dinero por perdido y es el único stock que tengo del año pasado (con perdida tocha). Y bueno luego las acostumbradas farmas para mí como novavax esa siempre la sigo día a día desde hace años.
Con una corrección más profunda miraría semiconductores por supuesto, AMD NVDA.
Y stocks con una tendencia alcista muy fuerte como POOL.
Y APPL en su soporte de canal alla por los 150 y pico.

Yo no hago nunca largo plazo ni siquiera medio plazo por mí todo son metesacas de "x" dias o alguna que otra semana si veo que la cosa no se tuerce.

Dictáfono fuera.
#236140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy tras BABA la he tenido muchas veces y me gusta su "vayven" si pillas su ritmo, la espero en nivel 110$ con stop muyyyy cercano por si pierde los 108 en cierre y se va del tiron a romper los 100 dolares, que os parece?, peligrosilla, pero estos chinos.. no se yo. 

AliciaLJ 
#236141

Análisis técnico de las ACCIONES protagonistas de la semana en ESPAÑA

 
Análisis técnico de las ACCIONES protagonistas de la semana en ESPAÑA
22 de Enero 2022 - BOLSA
Análisis de:
Ibex 35
Siemens Gamesa
ArcelorMittal
Acerinox (hay un video específico esta semana analizando el valor para 2022)
Bankinter
Endesa
Iberdrola
Prosegur
Vidrala
FCC
Neinor Homes
Ebro Foods
Viscofan
OHL
Técnicas Reunidas
Tubos Reunidos
Nueva Expresión Textil
PRISA
Aedas Homes


#236143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete avisando según vayan saltando esas alarmas! 
#236144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se intenta resistir inútilmente a subir tipos precisamente por... Italia y España, que tienen un volumen de deuda pública inasumible.

De todas formas cuando el Banco de Inglaterra y la FED muevan ficha el BCE tendrá que seguirles.

Sólo en un país donde los sindicatos están COMPRADOS se puede soportar una inflación del 7%, una devaluación salarial brutal y generalizada, sin que se convoque una HUELGA GENERAL!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados