Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.775 / 36.589
#238193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se desinfló el Ibex...
Perdón otra ola, a ver donde nos lleva...
#238194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE al parecer va a emitir bonos conjuntos para financiar Defensa y Energía. Eso ha hecho subir las Bolsas.. supongo que ahora se enfriará la noticia con matices y la letra pequeña..

La rentabilidad de los bonos está subiendo... y eso está haciendo daño a parte del IBEX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese mismo comentario de ayer lo hiciste el año 2020 con el Ibex a 8.300 y luego bajo a 5800. Recriminaba a los que vendían a 8000 y pico y luego mira dónde fue.
#238196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente nunca sabemos, son los piratas los que mueven esto y en sus mentes todavía no podemos entrar, sólo intuir algo. No tenemos pasta para cortos, que igual proceden, mejor salimos para retomar o ponernos cortos. Falta ver el precio; han llevado a SAN muy pronto hasta 2,7465 (+4,4% desde cierre y +10,3% desde mín. de ayer, casi nada!!), por lo que no sé si se habrá pasado la oportunidad; si la llevan de nuevo más arriba, pero se quedan entre 2,7500 y 2,7840 y reculan, procedería salir; si no llegan ni a 2,75, igualmente salimos, siempre para retomar más abajo. A ver qué sale!!! Saludos.
#238197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo fui comprando durante las bajadas y gracias a eso en 2021 tuve máximos en mi cartera. 
Recriminar a los que vendían a 8300? Hombre pues no me acuerdo de ese detalle. Pero seguramente sí me parecía muy fuerte vender con el IBEX en 6000. Igual que me parecía fuerte vender con un ibex en pánico en 7200. Claro que se puede ir más abajo, las ventas en pánico es lo que tiene, pero lo normal es que a largo plazo haya recuperación y regresión a la media.
Yo creo que no vender en pánico es de las pocas cosas que en Bolsa han funcionado siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con esta subida compensa lo perdido el último mes.  Se necesitan arios días como hoy
#238199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta interesante, vendere un tercio de lo comprado ayer y asi quedo en zona confortable. 
 

AliciaLJ 





 
#238200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la vela y cierre de ayer era previsible continuar con el rebote. Era más momento de comprar q de vender. Yo compre bastante que aún no he vendido. Por supuesto q habrá mucha volatilidad. 

carlos M

Brokers destacados