Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.007 / 36.484
#184049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es que esa mínima noticia, por ahora es una utopía, estamos casi en la fase inicial del virus, así que para estabilizar como puede estar haciendo ahora china, queda un mes, y si tenemos en cuenta la ligereza con que este tema se empezó en europa, aún falta más, y una vacuna o antídoto,, lleva su proceso, 18 meses, aunque dieran con el antídoto, son meses por delante que es más fácil que el virus desaparezca, a que den alguna noticia buena, aunque una noticia buena será la estabilizaación, pero para eso queda¡¡¡
#184050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno cuando cierre Europa Usa se va cerca de 25000 😎
#184051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se va hacia los infiernos, yo como ya estoy allí hace tiempo con la cartera que tengo, lo esperaré para cuando llegue, subir con el de nuevo primero a lo terrenal y si se tercia más arriba. 
#184052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberían en toda Europa sin excepciones y empezar a tomarse ya mañana.
#184053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy bibi52 que quede claro ..!
#184054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ligereza no lo creo... O sea, imagínate China, ahí no se pueden separar 1 metro ni aunque quiera. Pienso que si la gente cumple con lo que se está haciendo por ejemplo en Madrid, en 14 días veremos los resultados. Ahora lógicamente no pporque los positivos que están apareciendo vienen de una fase en la que hay orgía y todo es jauja y risas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto que lo es...

carlos M

#184056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ArcelorMittal ha bajado en menos de 2 años de 30 euros a 9.Brutal  
Brokers destacados