Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.285 / 36.506
#226273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanidad y las CCAA acuerdan suspender la vacunación con AstraZeneca en los menores de 60 años


https://www.expansion.com/sociedad/2021/04/07/606e072f468aeb32518b45f3.html




La verdad es que en España da la impresión de que no saben ni lo que están haciendo con el proceso de vacunación. Un día deciden una cosa, al siguiente la contraria, y así...

De todas formas me alegro de que paren la distribución de una vacuna que ha sido administrada a personas que inmediatamente después han muerto o han sufrido trombos.

A ver si para salvar a los magnates de la hostelería de Cataluña y Baleares tenemos que palmarla el resto.
#226275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rompiendo con volumen .... mal asunto....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está carísimo. Es una oportunidad de oro para entrar corto.
#226277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejecuto el stop y me como -22 pipos del DAX. Ahora es cuando rebota hasta 13220 que estoy yo fuera y han hecho limpieza.

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo con los que tienen administrada la 1ª dosis... esto funciona de maravilla. Por cierto, las demás vacunas también reportan fallecimientos y trombosis, pero de alguna manera mágica no se reporta o se hace eco la publicidad de los medios de comunicación. Es como lo que pasa con EEUU, que desde que tenemos nueva administración ya no hay fallecimientos por Covid-19.
Salu2
#226280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahora parece que están debatiendo si a los que tienen puesta la primera dosis de AstraZeneca les va a administrar la segunda dosis o no.

Estoy asombrado de que la gente vaya a pincharse una vacuna recién creada sin que nadie les haya informado de los posibles efectos secundarios ni de cuánto tiempo de inmunidad se espera que proporcione.
Brokers destacados