Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.142 / 36.735
#241129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la debacle de los bonos y la tasa del bono a 10 años a 3.1%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP probando el doble fondo 4060

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos estar asistiendo al pinchazo de la burbuja en los bonos  , el grafico diario en el BUND a 10 años Aleman , con una figura tecnica de asa y taza invertida , muestra el sesgo bajista , es concordante , con el inicio de subidas de tipos este año por parte del BCE, esto para la economia de España puede ser letal , ante un incremento de la prima de riesgo , por cada subida de tipos del 1% supone 2200 millones de euros en intereses de la deuda publica española

Saludos
#241132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo sabía don Emilio, hubo una mano fuerte muy juguetona esos días porque al menos una vez la gran entrada de volumen fue a la baja, mientras que el resto fueron al alza. Y me acuerdo que una de ellas coincidió con los 3.000 del SP y me hizo cambiar la idea que tenía de abrir cortos en ese nivel. Luego ya ve, hasta 4.800 ...

La apertura que nos han dado estos granujillas hoy telita, han puesto los soportes al límite, en NQ mínimo del año, SP casi. El Dow sin embargo sí ha respetado los mínimos marcados en febrero y marzo.

Pero ahora ya asomando un buen rebote, ¿buscaban claudicación de toros y empezamos un buen rebote o volverá a ser otro viernes sangriento y perderemos todos los soportes incluido el del Dow? A las 22h lo sabremos jeje.

Recuerden que los dos últimos viernes han sido terroríficos, el primero influido por la FEDdy Krueger y el de la semana pasada por los malos resultados de Amazon entre otros.

¿Será aquello de no hay dos sin tres y volveremos a vivir un viernes de terror o acabamos de asistir al zarpazo oso final busca-claudicación?

Siempre más preguntas que respuestas, si fuera al revés, seríamos todos Buffets.
 
#241133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más entretenido un rebote para luego seguir cayendo.

Yo soy animalista, pero en este caso al toro no se le mata de una, primero hay que alargar la agonía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo $110 denuevo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto hoy reanudan los discursos de los miembros de la FED por lo que tendremos un exceso de volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensar que hace dos años podíamos comprar un futuro de vencimiento lejano a 2022 que no nos hubiera generado ningún coste de mantenimiento porque los futuros no lo generan por apenas 20$/barril !!!

Brokers destacados