Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.805 / 36.704
#238433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que la parte militar llegará más pronto que tarde a su fin, pero otra cosa distinta es que el conflicto termine y que se levante las sanciones, las cuales podrían extenderse por meses.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y descontando con lo que va a sufrir el pueblo ruso, puesto no creo que permitan al día siguiente de acabar la guerra, que vuelvan abrir todas las cadenas 'franquicias' que han abandonado el país, ni importar libremente todos los productos que han 'dado la espalda' al Kremlin...

Va para largo para la recuperación de la normalidad, y para poder volver a contar con Rusia como país consumidor de productos europeos...
#238435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte militar en Ucrania
#238436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La flota pesquera en varios pueblos esta amarrada dicen que no les compensa salir.  Ayer un empresario de autobuses decía que prefería no coger servicios y mantener los autobuses en el garaje.....
#238437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ceder en que sentido ?  Como con Hitler después de Austria, Checoslovaquia? O cuándo Polonia ?     Ya se sabe cuando se paga un chantaje el final en las películas.
#238438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer decía David Galán que no se había visto capitulación...bueno, puede que no, pero no sé si el sentimiento negativo puede ir a peor..creo que no

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es lo que quiere alguien...que aplaudía con las orejas el Brexit.
Imaginaos Europa con Rusia como buen vecino...o incluso asociado (es mu grande para estar dentro de la misma jaula)

Con árabes y judíos en perfecta sinergia.

...hay gente que le gusta dividir, aunque lleve el "unidos" en su logo.

Edito : Acabo de repostar en una gasolinera "low cost" : El diesel a 1,80€ ...¡ozú!


#238440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Rusia prohíbe la exportación de turbinas, vehículos, determinados tipos de madera, tecnología, telecomunicaciones, medicina, agricultura y equipos eléctricos hasta finales de 2022.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados