Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.761 / 36.576
#238081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, todos los que salen es porque piensan que puede caer más. Es lo que se llama pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo al DAX casi -5% de nuevo, y el SP está luchando con el soporte!, si el SP rebala a los 4100 comienza a tener pinta de BLACKWEEK

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me baso en zonas de soporte. Y no la ha respetado, que sube mala suerte.
Pero no voy a dejar que me destrocen.
#238084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habrá pánico, pero los índices europeos llevan unas correcciones de órdago, el Ibex en menos de 30 minutos se pega otro 'sartenazo' del -4 % y no solo son bancos, es todo, viajes constructoras, ¿Gasistas y eléctricas?

El Ibex llevan un -17% en 15 sesiones, hoy muchas compañías con caídas de 2 dígitos.

El etf WisdomTree EURO STOXX Banks 3x Daily Leveraged (3BAL) lleva una caida del -80 %, que equivaldría a un -27 % real.

El ETF Lyxor STOXX Europe 600 Banks casi -7 %, y así lleva varios días.
#238085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena operativa, primero se cortan las perdidas, en seco, y después ya veremos
#238086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí lo entiendo. Pero vender cuando Europa se despeña un -5% después de haberse ya despeñado la semana pasada es precisamente lo que es el pánico. No es que los demás piensen distinto a ti. Los que están vendiendo es porque piensan que esto se va a las catacumbas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, estoy de acuerdo. Después de un casi -30% hay sobreventa, pero es que tampoco sé divisa ningún soporte sólido. Podrá subir, y va a subir en algún rebote fuerte. Pero esta ahora mismo uno a merced del mercado, excepto para operaciones intradia.
#238088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me entró la orden en Inditex... La dejo puesta en el día de hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados