Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.410 / 36.595
#235273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está aceptando el precio por debajo del rango, o baja ya fuerte o me como el rebote.... rotando en pleno mínimo señal pésima. No llevo stop fijo, solo si cierra dentro del rango de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo, ahí vamos..... mínimo creo que llega a 460X. Ayer funcionaron muy bien de soporte.

dos cacharros marcan ya extremo, pero sin rebversión.... vamos a ver si sigue empujando, la cinta muy roja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Breakeven y salida en 4605 a ver si llega, le quedan 5 pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de vela horaria y aparece venta fuerte..... seguida de compra fuerte.


Se ha quedado a 4 ticks de la salida y rebota fuerte.... no va a haber puñetera manera de cerrar una operación decente por lo que veo. Todo operaciones de 5 ó 6 pipos, vaya asco.

Empiezan a entrar compras, ojo con mantener la posición de cortos, yo ya voy a lo que voy.... cabezón.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia con 2020 es que ahora todo el mundo sabe que tenemos crisis para rato. Ahora es cuando empieza la crisis de verdad.

Cuando sean las próximas elecciones generales la gente pensará "de dónde nos ha venido esta hostia?".... y claro, es que hablamos de un hecho (el COVID) que para entonces llevará ya más de 3 años desarrollándose...

El truco político de toda la vida es intentar separar las consecuencias económicas (crisis) de sus causas (ineptitud política y dejadez durante 40 años, y notoriamente desde 2005).

Fijaos a quiénes pusieron para dirigir el BCE:

- Lagarde: cagada monumental cuando presidía el FMI, al rescatar a Argentina (otra vez?). Imputada por corrupción.

- El Guindos: trayectoria INIGUALABLE: curra en Lehman y se hunde, curra de Ministro de Economía y nos tiene que rescatar Europa. Bajo su mandato se hunde además el Banco Popular... y nos decía que estuviéramos tranquilos!!!!!!!!!!

Y seguimos en manos de esos dos pájaros..
#235279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Curriculum Vitae es irrelevante cuando lo que viene en él te lo han regalado por la JETA.

Por eso todos los políticos tienen masters y doctorados y de todo... REGALADO POR LA CARA.



Éste sin ir más lejos es un descojone de video:

https://www.youtube.com/watch?v=UuZkxChygPk


El curso en Harvard de Pablo Casado fue un estudio de cuatro días en Aravaca


https://www.youtube.com/watch?v=kyPFr7wvKXw

El tal Casado iba a los mítines soltando "como dicen en Harvard..." o "cuando yo estaba en Harvard" bla bla bla

Y de presidente del gobierno tenemos al que copió la tesis...
#235280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparando la salida, después de ir +14 latentes me temo que se queda a cero. Otra más... suma y sigue.

EDITO

A cascarla. 0 pipos.

En fin, vuelta al rango...... con todo lo que supone eso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados