Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.711 / 36.564
#237681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canadá baneará las importaciones de petróleo Ruso.

Bloomberg

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hoy los futuros nos dejan dormir tranquilos, porque llevamos unas noches........yo con que se quede como está, me conformo.......
#237683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja qué graciosos los canadienses

Propongo que España banee las importaciones de naranjas u hortalizas rusas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche se avecina tormenta roja, presentimiento puro y duro porque espero que actuen tanto eeuu y ue mas fuerte
#237685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me fastidian otra vez.........
#237686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo mes consecutivo de pérdidas para los índices de US, inflación sin control e invasión en Ucrania. Al menos tenemos una buena noticia, se pinchó la burbuja de casos Covid:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanece con sol, habra que fiarse lo justo pero pinta que algo descuentan no muy lejos. 

AliciaLJ 

 
#237688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Por qué tan pocos ven la última oportunidad de salir

 
La última oportunidad para salir  es bien conocida en los círculos bursátiles, pero el concepto se puede aplicar de manera mucho más amplia.  La dinámica básica en el trabajo es un desajuste entre los fundamentos (es decir, el mundo real) que se están deteriorando debido a los cambios estructurales y la psicología de los participantes que sigue siendo confiada y optimista.

Un amplio espectro de emociones y rasgos humanos están en juego, pero la dinámica central es nuestro deseo de descartar los signos de problemas en lugar de lidiar con un cambio a largo plazo en las mareas.  La larga tendencia alcista respalda la confianza de que la tendencia alcista continuará moviéndose hacia arriba de forma más o menos permanente, y el deseo de seguir acuñando dinero permaneciendo completamente invertido en la tendencia alcista alienta la selección de datos para respaldar la idea de que los fundamentos aún son sólidos.

El sesgo de selección, la negación, la complacencia y la codicia juegan un papel en esta continuación de  la psicología de una tendencia alcista  incluso cuando la curva S ha pasado del crecimiento al estancamiento a medida que los fundamentos se han deteriorado debajo de la superficie.

Esta asimetría entre los fundamentos de la valoración y la psicología de la valoración oculta el cambio de tendencia, por lo que pocos lo reconocen como  la última oportunidad de salir.  Los participantes, tan bien entrenados por años de ganancias para "comprar la caída" y anticipar ganancias futuras, ven la caída inicial como una oportunidad para comprar más que como una señal de advertencia.

Esta complacencia se ve reforzada por la pronta reversión de cualquier caída y un nuevo máximo en las valoraciones.  Una vez más, esta dinámica no se limita a las acciones; el ascenso de las valoraciones de la vivienda alimenta la misma complacencia y sesgo de selección: la vivienda no puede bajar porque... la letanía de narrativas de apoyo es siempre larga e ilustre.

La última oportunidad de salida  también está presente en estados, ciudades, industrias, trabajos, instituciones, grupos y barrios.  Se ignora la decadencia ya que todo parece permanecer pegado y la podredumbre se cubre con varios pronunciamientos y políticas.

Por lo general, hay un período de consolidación que respalda aún más la confianza complaciente de que el presente es inmutable: la tendencia alcista es permanente. Pero esta consolidación es engañosa: no es una continuación de la tendencia alcista, es el resultado de los pioneros que vendieron a los Verdaderos Creyentes en la inmutabilidad del presente y se salieron de Dodge.

Cuando la S-Curve da la vuelta, la rapidez del descenso sorprende a los True Believers , quienes aseguran que el rebote comenzará cualquier día. Encuentran razones para ignorar la aceleración a la baja, ya que aquellos que habían dudado en vender de repente presionan el botón de venta, ponen la casa en venta, etc.

Cuando ya no se puede negar el colapso, se reconoce ampliamente que la caída ha sido obvia e inevitable.  La retrospectiva es 20/20, pero el daño hecho a aquellos que no vendieron en  la última oportunidad de salir  no se puede reparar; las pérdidas son demasiado profundas.

https://www.zerohedge.com/markets/why-so-few-see-last-chance-exit

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados