Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.718 / 36.619
#237737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Internet Corporation ha recibido una petición de Ucrania para remover los dominios rusos de la internet global.

CNBC

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX esta desbocado, el cierre de esta noche sera interesante e ilustrativo. Veamos si alguien afina el piano esta madrugada y mañana respiran los mercados. 

AliciaLJ 

 
#237739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al menos con aquella inflación, ibas al banco con dinero y te pagaban también al 8-10 o recuerdo con 18 años haber sacado para mi madre incluso un 12%
#237740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los transportistas de contenedores más grandes del mundo(Maersk) suspenden las entregas de carga hacia y desde Rusia

Reuters


 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na. La gente está con el pray Ucrania, cuando durante estos años han muerto un millón de personas en Yemen y Siria.  Van bailando al son de los medios...la sociedad esta adormecida, es muy manipulable y máxime con la cantidad de medios que existen para ese fin. No va a pasar nada de eso.
#237742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le quiten DIA para pagar la reconstrucción de Ucrania ;-)

Fridman deja el consejo de Letterone tras aparecer en la lista negra de Bruselas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)




Ser oligarca estos días debe ser "duro" jaja... estarán en modo paranoia. Ahora puede pasar cualquier cosa. De hecho seguro que temen hasta por su seguridad personal.

De todas formas Fridman y Abramovich han tomado medidas estéticas pero que no significan nada, porque siguen siendo los dueños de un montón de empresas en Europa y nadie investigó en su momento de dónde procedía el dinero, si eran fondos lícitos o no.
#237743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street se va a cerrar en mínimos intradía... el VIX en 35...  Dónde quedaron los titulares del jueves cuando parecía que la guerra ya estaba descontada y había pasado lo peor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana de nuevo reunion de Ucrania/Rusia para ver si siguen y tal. 
Mañana mas. 
AliciaLJ 
Brokers destacados