Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.692 / 36.692
#237529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisando algunos detalles de las "sanciones más duras" jamás impuestas contra un país por parte US a Rusia se le prohibe importar pero se le permite exportar energía pero además de las sanciones aprobó una serie de excepciones donde los bancos estadounidenses sí pueden procesar pagos a bancos rusos que estén relacionados con la energía a través de un banco intermediario con cuenta en US.

Así que al día de hoy no hay cortes de suministros de energia(entre $700 y mil millones diarios que se paga a Rusia), ni efectos negativos por la escasez de los mismos que se nota en las cotizaciones o la inflación. Y posiblemente justifique los rebotes que tenemos en los índices de EU.

Así que por el momento parece que Putin está invadiendo "gratis" e impunemente a Ucrania.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Alemania por ejemplo es totalmente dependiente del gas ruso... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, en el momento que Rusia necesite ese dinerillo ahorrado amenaza con cerrar el grifo y ya.

Yo creo que al día de hoy la sanción más fuerte es la pérdida de la sede de la final de la champions.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cubrió de gloria Merkel cerrando las centrales nucleares. 
#237533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dijo Voltaire: "¿Guerra?...se trata de robar."
Los rusos rapiñarán todo lo que puedan en Ucrania, empezando por las reservas de su Banco Central.
#237534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nah sus reservas estarán en Londres como las de todos los países vecinos de Rusia

Dicho esto les acaban de echar de Eurovisión. Ojo ahí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que a bolsa se refiere desde la barrera veo un dax en 15300. Luego ya veremos.
La TV da asco encenderla hipocresía y palabreria barata. 
Más vale que dejemos de financiar tanto chiringuito de mierda y compremos unos cuantos tanques como dios manda. 
La guerra fría 2.0 está aquí.
Brokers destacados