Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.703 / 36.508
#237618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos sólo al bolsillo ya llevamos demasiado tiempo pagando... de hecho desde 2012, cuando empezó el QE del BCE. Desde entonces las cosas han ido de mal en peor.

Ahora directamente nos pagan nuestros sueldo en euros devaluados, cortesía de Madame Inflación, digo.. Christine Lagarde.
#237619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco central Ruso sube las tasas de interés del 9.5% al 20%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a abrir con un fuerte gap a la baja, pero sin el pánico que yo esperaba... No hay sensación de que se acaba el mundo como pasaba en Marzo 2020.

No me gusta un pelo... me da miedo que las manos fuertes estén saliendo aprovechando esta calma tensa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, fuerte gap bajista?? No sé, a pesar de que la situación es dramática, los creadores de mercado siguen a lo suyo; suben un valor más de un 4% una sesión y, en la siguiente, le meten ese 4% hacia abajo. Eso es un aprovechamiento de río revuelto inaceptable. Podría haber incluyo brokers rusos operando para sacar eurillos (eurazos) para pagar el agujero que están provocando.
#237622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de todo, tendremos que preparar numeritos y lanzar cañas. Saludos.
#237623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco central ruso está rechazando todas las órdenes de venta de inversores extranjeros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer paquetito hecho. A ver ahora....
Brokers destacados