Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.620 / 36.641
#236953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes...será víspera de martes, eso sí está claro...pero menudo arreón a la baja de los índices este rato.

https://es.investing.com/indices/indices-futures
20 horas
20 horas

Edito: Rusia (RTS) bajando un 7,50%   ¿?
#236954

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se está poniendo feo feo esto

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que son inteligentes sí.

Soltar lo de Ucrania justo después de que cierren los mercados europeos.

Veremos si los índices americanos cierran en mínimos o entran compras de última hora.
#236957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que feo se está poniendo esto.Quieren tumbar los mercados pero no me lo creo todavía.
#236958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Biden urge a los americanos a abandonar Ucrania “cuanto antes” ante el riesgo de “una guerra mundial

  Ante el temor a una inminente invasión de Rusia en Ucrania, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, urgió el jueves por la noche a los estadounidenses que “abandonen ahora” el país europeo. La encarecida recomendación de la Administración Biden se puso en marcha tras prolongadas semanas, sumando ya meses, de alerta por la información revelada por diversos equipos de inteligencia, que identificaron a más de 100.000 tropas rusas desplegadas en la frontera ucraniana con indicios de actuar contra su país vecino. https://www.larazon.es/internacional/20220211/jgiocbzgobc2rmojqafubzox4i.html
#236959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden calmando a los mercados..........,a este le quedan 2 telediarios en el cargo.
TRUMPETE está al caer otra vez como presidente Usano.
#236960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo falta una subida de tipos sorpresa el lunes para dar la estocada...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados