Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.343 / 36.469
#234737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estos no son los que han firmado un convenio este año en una empresa del Ibex con un 0,5% y algún recorte social, eso sí después de irse a comer con la empresa a un conocido restaurante de Madrid ?
#234738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esenciales son también los funcionarios de la S social.   Un conocido  al jubilarse se tuvo que ir a Alcala de Henares este verano,  o en mi caso que para recoger un certificado digital necesario para una gestión, y perdido por cambio de ordenador, solo me daba en la provincia de Lugo disponible en el mes de julio.  Cuando tras muchas vueltas encontré  una cita en el instituto social de la Marina en Madrid, el día citado me dice el portero que espere porque se han ido a desayunar.  ¿ todos?  Luego resulta que solo había un funcionario desayunando,  los demás teletrabajndo en casa.  
#234739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven?? Lo han vuelto a hacer, el caso es que sólo hemos soltado un paquetito, preparados para retomar. De ser más estrictos habríamos liquidado todo y retomado 4 cts. más abajo, pero bueno, una parte es más que nada. A ver si al final de la semana la pasan de 3,15XX. Saludos.
#234740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consiguen esa subida del 6% me alegraré por el sector del metal, aunque sea completamente deficitario.

Si ellos exigen esa subida, con el objeto de no perder poder adquisitivo, qué podrían exigir los trabajadores de empresas rentables como Loterías del Estado o AENA. 
#234741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, el cambio de cromos que rige el ibex es descarado!!! Hemos retomado el paquetito de SAN soltado, a ver si se animan de una vez!!!
#234742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ahora pintan bastos para todos, en particular para SAN, -3,1% desde su máx. diario.
#234743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Deutsche Boerse permitirá a los inversores bursátiles negociar en la bolsa de Frankfurt hasta el cierre de los mercados de valores estadounidenses a partir del lunes.
Fuente: serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#234744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaaa!!! Más tiempo para enredar, por que a veces el negocio le hacen en poco más de media hora. Saludos.
Brokers destacados