Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.681 / 36.523
#237441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta esperando instrucciones.
#237442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco, no es su misión.

La dependencia del gas ruso es una cuestión de costes y eficiencia, un ganar-ganar para todos. Hay exceso de gas en el globo, el problema es el precio y los tiempos de suministro. No tiene sentido importarlo más caro, más tardío y más ineficientemente, digo yo. Ahora por lo pronto +25% esta mañana en mercados internacionales y no cuando lo necesitemos, sino cuando nos lo puedan servir con barcos. Condena de crecimiento económico de europa y empobrecimiento del ciudadano (inflación).

Da para discutir el tema, pero Francia lo tenía claro, Alemania hizo mutis porque exporta todo y más a USA y es el mejor posicionado para comerse la inflación de costes que viene (elige lo malo frente a lo peor), y Putin es una persona beligerante y de gatillo fácil que ha hecho lo que hacen las personas beligerantes, disparar. De todas maneras, habría que ver la reacción europea si nos montan un chiringuito extremista en europa de esos religiosos que consumen totalmente la libertad, me temo que no quedaría la cosa en tablas precisamente.

Ahora a rezar para que no se unan más países, hablaban esta mañana de India, Bielorusia, también por aquí sale lo de Taiwan.... no quiero ni pensarlo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problema adicional es que varios analistas de Wall Street hablan de que esta situación podría limitar las subidas de tipos de interés, o le sirve de excusa para no subirlos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto la pandemia como esta guerra van a ser otra excusa más...

La gente saldrá a la calle, se manifestará, y se va a armar una gorda..

La gasolina ya ha subido de ayer a hoy. Las subidas se trasladan inmediatamente a precios.
#237448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento el rebote(o intento de rebote) lo lidera Nasdaq(particulares?), Dow Jones sigue hundido

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados