Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.567 / 36.512
#236529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda esa generación, son los que Gobiernan, están en los sindicatos y en las mesas de negociación, y por lo tanto, es imposible cambiar nada, por no hablar de que democráticamente siempre ganarán porque son más. Ejemplos:
  • Oposiciones que rompen flagrantemente los principios de igualdad y merito, habiéndolos convertido ahora "eventualmente" en concursos sólo por méritos que además pesa mucho el tiempo trabajado
  • Pisos del año de la carracuca, que los venden caros para comprarse los de obra nueva, y dejan el piso reventado a los siguientes (jugando a comprar y vender al alza)
  • Pensiones de jubilación que están cobrando lo que NO han cotizado (además de todo el tiempo que cobraban en B y aquí no cotizaba lo que tocaba ni el tato, el coste de vida no era el que es actualmente), y que además siguen un esquema ponzi en toda regla.
  • Han reventado el planeta a contaminación, y ahora tenemos que ser ecológicos y pagar el triple por las cosas ...
  • Alargan las jubilaciones no permitiendo que los jóvenes puedan entrar en el mercado laboral (hablo sobretodo de los que no se quieren ir ni con aguarrás: típico que tiene plaza en un sitio, es docente de universidad, e incluso tiene algún tenderete montado por ahí).
Por eso no verás a nadie en la calle, porque además, la otra mitad está pasmada mirando instagram y tiktok, o incluso jugando a comprar y vender NFTs de Pokemons (y palmando pasta).
#236530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el conjunto siga recibiendo su paga, subvención, salario o pensión aquí no pasa nada.

#236531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

220 puntos arriba el futuro del DAX. A ver si aguantamos en apertura los chuzos que le van a caer y se mantiene el gap...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento Ibex tb quiere abrir arriba. 
Vamos a por ese lunes
#236533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aguanta.
Nosotros de momento si lo hacemos.
Un saludo
#236534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué previsible es el IBEX de verdad, si operara en corto igual me forraba... Gap de apertura y velones rojos de inmediato

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina haciendo el ridiculo otro día más,por que tu porque te,ya estoy bajando otra vez.





#236536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si operaras en corto en Ibex te encontrarías cositas raras, que a veces te benefician y otras te perjudican...pero siempre te tocan...la moral:
En futuros hay liquidez, poca, pero la hay.
En opciones sobre acciones, también hay mercado decente (en media docena de acciones)...aunque caro si quieres comprar y vender (lógicamente, si dejas vencer la opción te ahorras una comisión).

Donde hay verdadera ineficacia es en ls opciones sobre el índice: Hoy mismo, no ha abierto el mercado hasta las 9, 15 +- ...y si la opción entra en dinero ...te quedas sin contrapartida.
 Bien es cierto que es una situación sin riesgo en mi caso, pues suelo emplear spreads de vencimiento, pero no es cómodo no poder rolar una posición.
Ya no digo tener el "Option Trader" de IB...pero al menos una liquidez decente.

Y ojito, se nos olvida que en una situación excepcional, PUEDEN PROHIBIR operar en corto en algunos activos...y en el índice, de rebote. Ya pasó en Marzo del 20.
Sí, puedes deshacer posiciones, sean compradas o vendidas...pero sin precio, o sea, carne de cañón en manos de brokers...y haylos buenos y malos.Renta4 está entre los decentes...pero  un desierto es un desierto.
Brokers destacados