Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.562 / 36.563
#236490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices americanos llevan una semana pegando grandes bandazos cuando está el mercado de contado cerrado... ahí lo dejo por si alguien quiere pensar sobre eso..
#236491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quedes solo con la parte "negativa", a las 14h30 ha subido en sesenta segundos 40 puntazos el SP500.  Ahora mismo el mercado está excesivamente volatil y pasan cosas raras.
#236492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este comentario que has hecho Juan me ha llamado la atención.
Jope con el Sr. Lavrov: "Sí depende de Rusia no habrá guerra". 
La pregunta sería:
¿Por que Rusia concentra tantos batallones blindados y mecanizados en la frontera con Ucrania?
Teniendo Rusia el tercer ejercito más poderoso del mundo.

Veremos como acaba la partida de ajedrez.

Saludos.
#236493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Sr. Lavrov: "Sí depende de Rusia no habrá guerra". 

Puede ser una técnica oratoria como la que se emplea cuando un político le dice a otro "no voy a decir que usted es un impresentable, un mangante, un etc etc etc"

Ya cuando Lavrov dice la palabra "guerra"...... malo.
#236494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ejemplo de procedimientos judiciales que se eternizan tenemos los pleitos con hacienda por no presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero, que es de... 2012:

El largo y tortuoso camino judicial de Manuel Molina, pionero del 'multazo' por declarar tarde el 720 (eleconomista.es)

  • El futuro Modelo 721 para declarar criptoactivos estará afectado por el fallo (de verdad han tardado años en crear un simple modelo para declarar operaciones con criptomonedas o la tenencia de las mismas???  :-))))
  • Los procedimientos penales de la familia Pujol no se verán afectados
  • La vía utilizada por el Rey Juan Carlos I blinda ante las sanciones


Más de 10 años con esto y todavía no está resuelto el tema.

Y lo peor es que, como la UE ha tumbado el modelo 720, lo primero que va a hacer Hacienda es inventarse un "modelo 721" y luego a pleitear otros 10 o 15 años......... vaya país!
#236495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresión de que Tesla ha dado hoy una entrada brutal y que se ha ido para no volver... Espero equivocarme porque le quise dar a comprar y no me atreví porque estoy gastando demasiado estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Usanos acaban en verde y la semana q viene rebote a 4600





Brokers destacados