Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.566 / 36.629
#236522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España a los contribuyentes sólo nos endosan los pufos del sector privado para que los paguemos a escote: otros 34.000 millones de euros a pagar entre todos los españolitos (y españolitas!)

La hipoteca envenenada del banco malo


La Sareb afronta su nacionalización cargando con la pesada losa de una deuda de 34.000 millones

#236524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva RAFA!!!
#236525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te equivoques, quien pagamos esto al final vamos a ser toda la generación perdida posterior a los boomers, como siempre.
Jóvenes sin poder acceder a vivienda, a trabajos cualificados y pagando los pufos de toda la generación anterior (la posterior a nuestros abuelos).
#236526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. La bola de nieve de deuda se la dejarán "al que venga detrás". 

Si nadie se mueve ni se manifiesta ni protesta, esto es una bicoca para los políticos y banqueros corruptos. Aquí las cosas van de mal en peor y nadie dice ni mu.

Además de la deuda gigantesca, todo el mundo está padeciendo una inflación del 7%, que devalúa los salarios, el que ganas hoy, y el del mes que viene, y el sueldo del próximo verano.. y no se mueve nadie.

De hecho nadie protesta.. si miras este foro, por el tema de la inflación protestamos 4, yo entre ellos.
#236527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está Antena 3 diciendo que el 20% de locales de hostelería ha echado el cierre. Me parece demasiado, aunque sí se ven cerrar muchos locales, y el comercio a pie de calle lleva años muerto, y peor que va a ir...
#236528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación PERMANENTE???

Esos Noruegos tan listos deberían decírselo a Christine Lagarde y Jerome Powell, que todavía siguen negando la enorme inflación que sus erróneas políticas y sus continuas cagadas al frente de los bancos centrales han provocado.

World’s largest wealth fund warns ‘permanent’ inflation will hit returns 

Brokers destacados