Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.384 / 36.573
#235065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del NASDAQ a esta hora ya vienen rojos...
#235068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si a alguien le quedaba aún alguna duda de quiénes pagan para sostener este infierno fiscal que es España: los que tributamos por IRPF.

España aún recauda un 47% menos por Sociedades que antes de la crisis de 2008


La recaudación de impuestos es uno de los principales termómetros para entender la evolución económica en sus diferentes planos. Tanto es así, que la evolución de los ingresos tributarios del Estado está directamente relacionada con el comportamiento de la economía.


Las empresas no pagan nada, y las tecnológicas menos que nada.
#235069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días gente,

Feliz festividad para el que pueda disfrutarla. Yo estiy en mercado, el viernes terminé con -18 el larguito no salió. Ya tocaba fallar alguna.


M15: el mapeo está funcionando muy bien, se mantiene la estructura bajista, aunque algunos nos empeñemos en marcar largos.

H1

Mientras el precio siga por debajo de la mnedia indicando tendencia bajista, la semana pinta que bajadas.

Diario


Seguimos en el -5% desde máximos en la zona alta de valor del nodo grande de estra ´ñultima subida. Ahora lo que tiene que aguantar son los 435X, que además fue zona de anterior rebote.

Para el intra, creo que va a ser una sesión de menos a más, probable testeo de mínimos del viernes y rebote fuerte desde esa zona (4500), no sé ya si hoy o mañana. En cualquier caso no espero caídas más lejos del rango de M15. Dde momento cortos buscando mínimos del viernes, y con el rebote puesto en la cabeza desde esa zona. EL VWAP semanal está funcionando estupendamente como resistencia "dinámica", a quien le interese que sea swingtrader.

Buena sesión / festividad para todos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gracia de las criptos es que es dinero programable, eso es lo que va a quedar, pero va a quedar para los informáticos de ahora y las generaciones futuras donde todos sepan programar un mínimo

yo he invertido un poco de rato a rato porque tampoco creo que valgan lo que se dice, pero las conozco muy bien, por trabajo sobretodo
#235072

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Lo mejor el noticiero de la tarde, Señor, Señor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados