Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.406 / 36.582
#235243

Un día complicado

EE.UU. vota la ampliación del límite de deuda: 5 claves este martes
 (14.12.2021 07:14)
 

Investing.com - El Senado de Estados Unidos votará este martes para aumentar el límite de deuda de 28,9 billones del Gobierno federal.

Hoy conoceremos el informe mensual de la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

Las cripto cotizan de nuevo con caídas esta mañana.

Estos son los cinco factores que los inversores deberán tener en cuenta hoy a la hora de tomar sus decisiones:

1. Estados Unidos vota aumentar el límite de deuda
El Senado de Estados Unidos votará este martes para aumentar el límite de deuda de 28,9 billones del Gobierno federal, con el objetivo de evitar un incumplimiento sin precedentes a finales de este mes.

Se espera que el aumento sea del rango de 2 billones a 3 billones de dólares y el objetivo es que las operaciones de endeudamiento del Departamento del Tesoro sigan funcionando normalmente al menos hasta las elecciones del Congreso de noviembre de 2022, recoge Reuters.

2. Informe mensual de la AIE
Hoy estaremos pendientes del informe mensual de la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha elevado en 200.000 barriles diarios su previsión de demanda mundial de crudo para 2022.

3. Las cripto siguen a la baja
El sector de las criptomonedas sigue perdiendo posiciones este martes. El Bitcoin se mueve en la zona de los 46.000 dólares y el Ethereum en los 3.700.

4. Asia y Bolsa americana
Signo negativo hoy en los principales índices asiáticos. El Nikkei cae un 0,7%, el Hang Seng de Hong Kong se deja un 1,5% y el Shanghai Composite pierde un 0,5%.

En cuanto a Wall Street, el mercado también terminó ayer en rojo. Destacan los cierres del S&P 500 (-0,9%), Nasdaq (-1,3%) y Dow Jones (-0,8%).

5. Datos macro
Entre las principales referencias macroeconómicas destacan la tasa de desempleo en Reino Unido, el IPC de Portugal y la producción industrial de la Zona Euro.

En Estados Unidos conoceremos el IPP, el índice Redbook de ventas minoristas y las reservas semanales de crudo del API.


#235246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al Sp

H1

Punto importante perforado con los datos, vamos a ver si regresa tras el caos inicial, sería lo suyo, si no, son cortos y además agresivos bajo mi punto de vista.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entró el corto en 33,25 a ver si retoma y se cruza, paso de seguir el precio.

Ojo que podemos bajar mucho. El TRILEX hoy en modo "me da igual", pero resto bastante afectados y en puntos de soporte que como fallen se van al abismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre la reunion del FOMC mañana (mas Japon y Europa en la semana) y la hora bruja el viernes, esta semana va a ser muy movida.
Te puede interesar...
Brokers destacados