Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.426 / 36.556
#235401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no todos los analistas pronosticaban máximos, la FED ha movido ficha avisando y a plena luz del día, una vez se acaba la fiesta expansiva se acaban las subidas.

Aquí es donde entra el análisis fundamental tantas veces denostado. Se puede seguir ganando dinero, pero ahora no va a ser automático y mucha gente se va a quedar pillada por el camino.
#235402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Bueno no todos los analistas pronosticaban máximos, la FED ha movido ficha avisando y a plena luz del día, una vez se acaba la fiesta expansiva se acaban las subidas. 


¿En pleno dia y avisando?

...que raro, que nadie se diese cuenta el viernes...


#235403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cortos MTS, cerca del mínimo
#235404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentaba que Garanti es una porquería turca que compra carísimo, y se está viendo que sí que lo es
#235405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles pasado la FED duplicó el ritmo de retirada de estímulos, lo que implica que en marzo acaba como tarde la magia monetaria. A partir de ahí solo caben subidas de tipos y contracción monetaria.

Yo parto de la base que las subidas desde antes de la pandemia venían ocurriendo por culpa de la política acomodaticia de los bancos centrales, cuando esta se acaba lo lógico es esperar bajadas y pinchazo de la burbuja, y más en un contexto de máximos de inflación de 40 años.
#235406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo aumento de la volatilidad, las velas del SP son de 8-10 pipos en M5. Muy entretenido para reventar cuentas de scalpers.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El miércoles pasado la FED duplicó el ritmo de retirada de estímulos, lo que implica que en marzo acaba como tarde la magia monetaria. A partir de ahí solo caben subidas de tipos y contracción monetaria. 
A lo que me refiero es a avisar antes.

Después...es fácil. Anda que no ha habido movidas para arriba y abajo, con esas mismas circunstancias...y las que habrá, supongo.
#235408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si de verdad acaban con la expansión, porque se pueden sacar otro programa QE al cubo. No sé si me explico. Lo que está claro es que por fin el mercado ha entrado en razón.... esto es una locura, el 10 años no puede estar rondando el 1.3% con una inflación del 6%. Y eso en USA, aquí directamente es que el Alemán está en negativo.

Los más listos a hacer caja y los más tontos a comprar en máximos. 

Luego están los que compran en mínimos 1 o dos veces en la vida y les da un poco igual todo esto, pero en general creo que esta vez sí es diferente.

En fin, veremus.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados