Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.067 / 36.672
#232529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante movimiento el de hoy US de rojo a verde optimista y de nuevo a rojo, a ver si rompe el soporte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#232530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate donde lo han parado @zelezny que hacer ahí con opciones, ni idea





Ahora se entiende esa mecha tan rara

#232531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creemos que va a rebotar, lo suyo sería comprar opciones CALL. Si creemos que va a bajar, compraríamos opciones PUT. 
Si por el contrario ni sube ni baja, lo ideal es vender opciones, lo que nos generará una rentabilidad solo por el paso del tiempo.

Recordar que si queremos comprar opciones, lo interesante es que la volatilidad sea lo menor posible para pagar una prima pequeña. 
Por contra, cuando vendemos las opciones, lo interesante es hacerlo cuando hay mucha volatilidad para cobrar mayores primas. 

Yo hasta el viernes que viene quietecito, que tengo muchos vencimientos.  

#232532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sesión más rara, una forma de triple montaña.  Ha dejado muy desbalanceadas muchas zonas por volumen horizontal, mucho hueco que empapelar y rellenar todavía teniendo en cuenta que lo normal es una U perfecta. Mañana promete arriba y abajo de nuevo, je.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uequequeeeeeeeeeee!!! Buenos días, parece que los piratas aburren tanto que ni el foro se despierta ya, eso, eso, mejor a trabajar y no perder el tiempo. En la pre pusimos cañas en TEF y SAN esperando un colorao y nada de nada, siguen ahí, mientras trabajamos algo, que no es cosa de perder el tiempo. Saludos.
#232535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro yo también, hoy no quieren el colorao, vamos a hacer algo útil. Saludos.
Brokers destacados