Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.408 / 36.690
#235257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé como tomarme lo que leo :) jajajajaja.   Ya te has tomado el champán o es que se han alineado los astros¡¡
#235258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía irónicamente! La ironía y el sarcasmo son grandes aliados :-)))

La bolsa americana se está yendo "down the drain"... ya veréis mañana lo que nos espera...
#235259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya decia yo : ). La cabra tira al monte, me temo que sesgas siempre en la misma dirección y la bolsa son sube y bajas. Que el Ibex es un asco sí pero no todo es Ibex.
#235260

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hostia, El Troll ha hablado, además con lenguaje pedante para hacer creer que sabe lo que dice y de paso hacer parecer al resto ignorantes. Ya queda menos para que te den un 0.25% anual por una IPF, tranquilo.

Otro comentario para el gráfico semanal del SP500....


Si esto es irse por el sumidero, yo soy un trader rentable.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer más o menos se paró el SP donde tenía que pararse.

Ahora vemos cómo va y qué podría hacer.

H1

Papelón en máximos, fuera del área de valor de los volúmenes... parece distribución, pero ya veremos.

Nosotros al intra.

M15

El suelo en 4600 ha aguantado, se ha recompuesto el precio, y de nuevo ha entrado papel en 463X.

Rango de consenso en 462X-463X entre compradores y vendedores... creo que hay equilibrio.

Ayer la sesión del contado dejó esta forma:

Forma de B, desequilibrada: lucha en apertura, dominio de vendedores a mitad de sesión, y pérdida de control de los vendedores pasando el dominio a compradores al final. Una B típica en esos casos. Dejó dos puntos de consenso en 463X y 461X.... rango similar al actual.

En fin, hoy habrá que estar pendiente de picos de volatilidad que pueda haber, no parec eun día para estar en mercado mucho tiempo porque puede venirse una vela repentina en contra sin previo aviso. Parece que el mercado POR FIN pone en valor que la inflación no tiene visos de parar con los datos de costes (precios) de la producción de ayer, que anticipan que esto del IPC alto va a seguir, ante eso la Fed se queda sin margen. Mucho ojo a las velotas... ya veremos.

Buena sesión para todos.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados