Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.637 / 36.510
#181089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la idea de los que vamos a largo plazo.
Con un indice diversificas aun mas, a no ser que tengas todas las empresas del indice, y otras mas.

El peligo improbable que le puedo ver es que pete uno de los fondos, en mi caso que manejo pocos.

Saludos.
#181090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ascienden a 58 los casos en España tras 18 nuevos positivos este sábado

  

España entra en una nueva fase de la epidemia tras duplicarse el ritmo de contagios de coronavirus. Las autoridades sanitarias esperan cifras altas en los próximos días porque el COVID-19 llegó que llegó a mediados de febrero comienza a «dar la cara» https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/positivos-espana-coronavirus-aumentan-58-20200229092919-ntrc.html

#181091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. No estoy tan seguro de un gap alcista para mañana lunes, y si lo hubiera, dudo de su continuidad.

La crisis del coronavirus sigue expandiendose a otros muchos países y la recuperación de la economía cada vez es una incógnita mayor. 

Empresas, colegios, turismo, y otros muchos servicios quedan parados en los focos de expansión. 

Los grandes altos cargos de la UE no aparecen para explicar la situación de la economía y de lo que vendrá. Aun en USA tienen margen para bajar tipos. ¿Pero y aquí? Seguiremos bajando en tipos negativos? ¿Regalaran las hipotecas? 

Esta incertidumbre puede desencadenar una crisis en los bancos ante tan poco margen de maniobra. Habrá que estar expectantes y operar con cautela.

Yo sigo comprando paquetes pero no mas del 50% de liquidez. Guardando algo por si la cosa se pusiera muy fea. 

Buen domingo. 
#181092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien tengo dudas, la situacion con el virus este fin de semana ha empeorado creo yo.
El mercado ya ha descontado un 12% desde maximos, aun no sabemos los efectos reales del coronavirus en la economia.
Segun vayan apareciendo datos macro se ira ajustando a la realidad.
Mientras yo creo que solo podemos cruzar los dedos.

Esta noche cuando abran los futuros, creo que nos haremos una idea de si la katana sigue cayendo o no.

Saludos.
#181093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas preocupante la droga dura que se ha metido en el mercado USA durante años con subidas irracionales día si y día también que el coronavirus.Solamente si la correccion fuera la mitad de la subida en estos 10 años ultimos se nos iban a poner de corbata en Europa y en nuestro querido Trilex.
#181094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Ellos tienen otra forma de ver y hacer las cosas... mejor que otros diría yo... mientras en Europa y más en España, robando a los ahorradores que se han metido a la fuerza en valores ruinosos para terminar pagando tasas Tobin... ¿cuál elegirías?...
Salu2
#181095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De droga dura vamos los dos hasta las cejas en usa y ue.
A la hora de la verdad yo creo que caera menos usa, pero tal vez no sea tanta la diferencia como pensamos.

De momento el sp500 se deja un 11.5% y el eurostox un 12.7%, pero estaba cerrado en la subida de ultima hora en Wall Street, asi que andaran parecido en realidad.

El ajuste que tu esperas me da la sensacion que no lo puede soportar el mercado en esta situacion, mas alla de 2600 del sp500 es cortar demasiada tela.

Saludos.
#181096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo difícil más que nada porque los futuros de ig ya anticipan un gap bajista del 1% y aumentando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados