Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.362 / 36.493
#234890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vestager urges European legislators to push through rules to regulate Big Tech

El teatrillo de siempre.

Margrethe Vestager no ha conseguido nada en 7 años. De hecho hasta le han cambiado el nombre a su cargo, quizás para disfrazar que no ha sacado nada en claro en todo ese tiempo.. era "Comisaria Europea de Competencia (ironías de la vida)" y ahora es  Executive Vice President of the European Commission for A Europe Fit for the Digital Age , es decir, un carguito que no vale pa ná....

Las tecnológicas siguen sin pagar impuestos en la UE y siguen sin respetar las leyes de la UE.

Enhorabuena Margrethe! Ya casi eres tan incompetente como Christine Lagarde! Cristina siempre deja el listón muy alto.

Si le siguen alargando el nombre al carguito de Margrethe en la UE dentro de nada va a ser más largo que El Quijote... 
#234891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX han perdido 300 puntos en cuestión de minutos. Nuevos sell-off provocado por el miedo a la variante Omicron
Edito: Todo porque el CEO de Moderna acaba de decir que no cree que las vacunas funcionen igual contra Omicron.
Espero que investiguen si son unas declaraciones interesadas... que para mí claramente lo son.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, menuda hostia que les espera hoy a los mercados. Encima el "salvavidas" del fin de semana está lejos. Se puede hacer muy larga la semana...
#234893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a investigar nada. Entre otras cosas porque muy probablemente tiene razón. Todos los datos científicos apuntan a que la protección frente a infección va a ser peor que para Delta. Confiemos en que la severidad no empeore y que las vacunas mantengan a la gente fuera de los hospitales.

Mucha suerte a los no vacunados.
#234894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy huele a zurra los futuros vienen penosos.

Futuros 30/11/21 a las 8:46 A.M.
Futuros 30/11/21 a las 8:46 A.M.
#234895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no sé si habrá mucha zurra o no, igual le toca a SAN liderar las zurras. Hoy es la última sesión para quedarse con las TEF y no creo que la bajen de 3,95, pero quién sabe!! No sé si merece la pena hacer numeritos o dejarlo antes de empezar!!
#234896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos a ver las orejillas al lobo con SAN/BBVA, coloraos, coloraos!!
Brokers destacados