Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.383 / 36.509
#235057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que la sangría ya ha terminado en las criptos. Veremos qué dice @mohican sobre los futuros de los índices. 
Por mi parte, cada vez que se acerque a máximos aprovecharé para comprar PUTs (ponerme bajista). Los días de mucho pánico en cambio venderé PUTs muy fuera del precio (Eurostoxx a 3300-3000 para febrero-marzo). No me voy a forrar, pero iré acumulando poco a poco como una hormiga.

#235059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que esta noche cuando abran los futuros las criptos seguirán para abajo.
#235060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, por mi como si desaparecen. Ya tenemos bastante con las muchas tecnológicas que casi no pagan impuestos. Solo falta que millones de personas empiecen a ocultar sus tejemanejes y que los demás tengamos que pagar la diferencia...
#235061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión las criptos son "activo" especulativo salvaje y considerando que podríamos estar entrando en un momento del mercado donde todo lo especulativo sufre bastane(ya tenemos valores perdiendo +40%) no me extrañaría ver al bitcoin bajando fuerte, será que lo veremos en $3K denuevo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 3k lo dudo mucho a 30k si que no lo descarto. No olvidemos que la última vez que estuvo en 3k fue porque la gente empezó a venderlo porque necesitaba efectivo para su día a día, compensar pérdidas en bolsa etc, De echo lo primero que empezó a ver la luz fueron las criptos y luego las bolsas. Dicho eso el 99% de las criptos son basura que irán perdiendo valor a medida que se van poniendo otras de moda. Ahora mismo lo que va a pegar fuerte son los NFTs, los cuales los entiendo tanto como mi padre las cripto o sease nada, pero hay están ^^
#235063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nfts. Su concepto es muy claro. Algo único que no se puede plagiar y protegido por blockchain. Para mi una soberana mierda.

Yo pago por una obra de arte y me la llevo a mi casa. ¿Pero por algo virtual?. Yo no desde luego.

Y las criptos lo mismo... Llamame antiguo. Pero prefiero metales y piedras preciosas o moneda fuerte... Como tampoco compraría peso argentino, lira turca o bolívares.

Pero cada cual que haga lo que quiera
Brokers destacados