Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.295 / 36.590
#234353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Cierro TEF a 3.947, embolso unos eurillos y a correr. Le veo recorrido hasta 4 como poco, pero servidor se apea, no merecía la pena aguantar el 50% ni si quiera, con las pocas que tenía, debí meter un disparo decente. En fin.

A ver como va la cosa hoy, estimo que podemos tocar la zona de 461X del SP, si bien el nocturno va +0.12%. La zona clave por arriba hoy en el intra son los 4660, sería el sitio para plantar cortos y salir por patas si no funcionan rapidito. Largos sólo entre 461X y 462X (mínimos de ayer). NQ en 16.000 y DAX en 16.000 ... zonas muy redondas y soportes claros. A ver si aguantan y viene un rebotillo de calado o siguen bajando fuerte.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234354

Re: Pulso de Mercado: Intradía


TEF va a dar la campanada, interesante hacer seguimiento
#234355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que genio Musk:

-Debido a que no cobró salario ni bonos en efectivo, durante el 2012 recibió 22.8 millones de acciones en forma forma de opciones a un precio de $6.24/acción(actualmente cotiza por encima de $1000)

-Recientemente ha comenzado a vender acciones principalmente para pagar impuestos por casi $15000 millones más otras obligaciones.

https://www.cnbc.com/2021/11/07/elon-musk-faces-a-15-billion-tax-bill-which-is-likely-the-real-reason-hes-selling-stock.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#234356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguien no se ha enterado todavía, Bruselas ha vuelto a intervenir a España y se van a reunir con nuestro gobierno (ahora tutelado desde la UE) cada 3 meses para monitorizar la gigantesca crisis económica y el desastre que el gobierno está haciendo.


Bruselas hunde las previsiones de crecimiento para España y la relega a la cola de la recuperación en la zona euro


La zona euro recobrará la actividad este año, mientras España tendrá que esperar hasta 2023, según la Comisión Europea



Varapalo de Bruselas: rebaja el PIB de España del 6,2% al 4,6% en 2021



La Comisión Europea refleja la incertidumbre en la evolución de la economía española y ha revisado un 1,5% a la baja las previsiones de crecimiento para España en sus perspectivas económicas de otoño.

#234357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además se ha inventado una farsa en Twitter, en forma de encuesta cocinada para vender sus acciones en Telsa.. jajaja
#234358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas ya sabes que las opciones sobre acciones en USA es el pan nuestro de cada día de la remuneración de los directivos. Hasta de empleados muchas veces (como Microsoft en su momento). No pasa nada si van ligadas a objetivos y demás.

Dicho esto, a mí me parece lamentable que ponga un tuit y la crypto XYZ suba un 60%, luego a la semana siguiente pone otro y la hace bajar un -60%. Y lo que hizo con Tesla esta semana ya es de traca, espero que la SEC lo empure de nuevo. Ya lo hicieron cuando lo del fondo soberano saudí, pero al tío se ve que le renta aunque pague multas millonarias porque no para. Hasta que no lo amenacen con cargos de cárcel va a seguir igual.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el escenario de primera hora se mantiene.

El nocturno del SP500 tiene una buena pelea en ese punto comentado 4660. Está haciendo volumen ahí, vamos a ver por dónde tiran.


 Si pasa la zona querrá buscar el POC de ayer como poco, 4674 aprox. , ganaría peso la tesis de completar a la bestia de dos cabezas (balancear la zona sin volumen entre 4700 y 4670).

Yo sigo dando más probabilidad a la tesis de bajadas de testeo 4600-461X. A esta hora el volumen es ya de 143K, algo más alto de lo normal, pero tampoco demasiado. No sirve como validador de día de caídas, veremos en preapertura que es cuando lo tengo cuantificado y aún queda la de dios.

Seguimos para bingo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados