Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.779 / 36.512
#222225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX apertura con hueco alcista, como ayer, que se dejó sin cerrar. 

Ahora mismo está en zona de compra 13768 para scalp intradía, stop en 1374X y objetivo máximos (13.800 aprox.).

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222226

Re: Tiburón a la plancha

¿Cortos? Ummm, pues joder, no me entero, yo planteando largos. Mi madre, veremus.

Un saludo y gracias por compartir Emverto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222227

Re: Tiburón a la plancha

No hombre, digo vender y me refiero a acciones, de momento tienen que probar esa resistencia otra vez seria demasiado fácil lo contrario
#222228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en H1.


Nodo de bajo volumen donde creo buscará apoyo en zona de 1374X en el intradía, si lo pasa irá de cabeza al gran soporte los 13.700 donde ni el tato quiere negociar (si lo pierde o se para en la zona y empieza a hacer volumen, señal mala de cojones). Por arriba 13.770 primera resistencia y objetivo 13820-13850. Pasar esa zona sería tremendo pero lo veo muy complicado porque hay un punto de control enorme donde creo pueden meter el papelón padre si lo dejan subir. En resumen, mantener largos mientras no pierda los 13.700, objetivo 138XX. Apalancado, el stop en un mini son 350€-400€ para intentar sumar lo mismo. 

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primer objetivo DAX 13.800 OK, si alguien está lago desde donde avisé y no ejecutó stop que afine, la vela de las 10:08 marca el camino, mucho ojo. Si dilata y llega a los 1382X-1384X se echa un tranquimacín y a la mínima salida por patas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222230

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios del petróleo subieron alrededor de un 1% el martes, después de que los principales productores de crudo mostraran que estaban conteniendo la producción en línea con sus compromisos, ampliando las ganancias de un mercado desestabilizado por la débil demanda durante la pandemia de coronavirus.
El crudo Brent subía 48 centavos, o un 0,9%, a 56,83 dólares el barril a las 0754 GMT, su tercer día consecutivo de ganancias. El petróleo estadounidense ganaba 52 centavos, o un 1%, a 54,07 dólares. Ambos contratos subieron más de un 2% en la sesión anterior.
La producción de crudo de la OPEP aumentó por séptimo mes en enero, pero el incremento fue menor de lo esperado, según un sondeo de Reuters.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) bombeó 25,75 millones de barriles diarios (bpd) en enero, según el sondeo, lo que supone un aumento de 160.000 bpd respecto a diciembre.
Los analistas del mercado afirman que la OPEP ha mostrado más disciplina a la hora de cumplir sus compromisos, ya que el aumento de las infecciones de COVID-19 amenaza cualquier recuperación de la demanda.
Además, el líder de facto de la OPEP, Arabia Saudí, aplicará recortes voluntarios de 1 millón de bpd desde principios de febrero hasta marzo.
«Una vez que se vacune a una parte importante de la población este año, pensamos que la demanda de petróleo seguirá aumentando», dijo UBS, y añadió que «con la OPEP y sus aliados (OPEP+) esforzándose por mantener la producción mundial de petróleo por debajo de la demanda, esperamos que los inventarios de petróleo sigan cayendo también».
El banco de inversión pronostica que el Brent alcanzará los 63 dólares por barril en el segundo semestre de este año y los 65 dólares en el primer trimestre de 2022.
La producción rusa aumentó en enero, pero en línea con el acuerdo de reducción de la producción, mientras que en Kazajstán el volumen de petróleo descendió durante el mes. Ambos países son miembros de la agrupación OPEP+ que se unió para ayudar a sostener los precios con recortes de producción.
La producción rusa de petróleo y gas condensado aumentó en 120.000 barriles por día (bpd) hasta 10,16 millones de bpd en enero con respecto a diciembre, tras el acuerdo de restricción de la producción, dijeron el lunes a Reuters dos fuentes familiarizadas con los datos.
Kazajstán recortó su producción de petróleo en un 2% en enero respecto al mes anterior debido a los cortes de energía, lo que también mejoró su cumplimiento del acuerdo OPEP+, según dos fuentes del sector familiarizadas con el asunto y los cálculos de Reuters.
Una fuerte ventisca que azota una amplia zona del noreste de Estados Unidos está contribuyendo a mantener los precios y a aumentar la demanda de combustible para calefacción. (Información de Aaron Sheldrick; edición de Richard Pullin, Edwina Gibbs y Kim Coghill). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222231

Crónica FOREX

Buenos días.
El martes, el euro alcanzó mínimos de siete semanas frente al dólar estadounidense, ya que la preocupación por la prolongación de los cierres frenó el sentimiento hacia la moneda única.
Los datos mostraron que las ventas minoristas en Alemania, la mayor economía de Europa, se desplomaron más de lo previsto en diciembre, lo que aumenta la preocupación de que la zona euro se encamina a una doble recesión en el primer trimestre de 2021.
«Las cosas se ven aún más deprimentes aquí», dijeron los estrategas de Commerzbank en una nota diaria.
«Las ventas minoristas alemanas de diciembre decepcionaron mucho, mostrando una primera muestra de cómo el sector de los servicios está sufriendo bajo el actual bloqueo europeo, lo que probablemente se reflejará en los correspondientes PMI (índices de gestores de compras) en el transcurso de la semana.»
Frente al dólar, el euro cotizaba a 1,2078 dólares, justo por encima del mínimo de principios de diciembre de 1,2056 dólares alcanzado en la sesión anterior. Se ha debilitado más de un 2% desde el máximo alcanzado a principios de enero, cerca de 1,2350 dólares.
El índice del dólar bajó un 0,1%, hasta 90,87, en medio de nuevas ganancias en las bolsas de todo el mundo, pero no se alejó de su máximo nocturno de 91,063, su nivel más alto desde el 10 de diciembre.
El dólar también se benefició de una gran cobertura de posiciones cortas, especialmente frente al yen, donde los fondos de cobertura habían acumulado sus mayores apuestas cortas contra el dólar desde octubre de 2016.
Frente al yen, el dólar cruzó brevemente los 105 yenes por primera vez desde mediados de noviembre y se mantuvo estable en 104,875 yenes.
Muchos ven el rebote del dólar desde principios del mes pasado como una corrección después de su implacable caída -el índice del dólar perdió casi un 7% en 2020- por las expectativas de una recuperación global de la pandemia en medio de un gasto fiscal masivo y la continuación de la política monetaria ultraflexible.
Por otra parte, el dólar australiano redujo sus ganancias después de que el banco central del país dijera que ampliará su programa de flexibilización cuantitativa para comprar otros 100.000 millones de dólares en bonos, una decisión que muchos agentes del mercado pensaron que podría esperar hasta el próximo mes.
El dólar australiano se situó por última vez en 0,7634 dólares, un poco más alto en el día, pero lejos del máximo del día de 0,7662 dólares. (Información de Saikat Chatterjee; información adicional de Hideyuki Sano en Tokio; edición de Susan Fenton). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sacando cien puntos al largo pienso si deshacer la posición en estos precios o ser paciente hasta quizás ocho mil .
Brokers destacados