Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.551 / 36.485
#180401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mes pasado del DJI nos dejó una shoting star en mensual, y este mes confirmamdo de momento con otra shoting star. Para mi vimos los máximos de USA cerca de los 30000 puntos, y de hay toca correjir, y si a eso añadimos que todos coincidimos en que este año iba a ser buenisimo, y le aplicamos el sentimiento contrario, que unido al coravirus tenemos el coctel perfecto. No fiarse, mucha volatilidad habrá este año.
En IBEX, rechazo en su MM200 y con una shoting star en mensual, para mi de terminar así en febrero,  en marzo veremos nuevos mínimos. Por otro lado espero rebotes. Yo he entrado hoy.

carlos M

#180402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como hoy hay que recordar que IAG hace pocos meses cotizaba a 4,50 ,  y no había virus. Así que puede caer aún mucho más.
#180403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bruja lola no tiene precio. Hoy nuevos minimos

#180404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que no puede quedar bajada en serio si los americanos les da por bajar en serio y no como ahora, y sobre todo la tecnología con todo lo que a subido.......
Ahora mismo el IBEX  esta coqueteando con el 61.8 de la subida de agosto, con lo cual precaución no se que no pare aqui
#180405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es normal doblar en 3 meses un valor como IAG, así que toca lo que toca,

carlos M

#180406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que harémos un casi triple suelo alrededor de los 8400 IBEX. Y de hay rebote fuerte.

carlos M

#180407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No buscaría explicaciones por Fundamentales a algunas caídas, sino simplemente que algunos fondos de inversión están sufriendo fuertes reembolsos y eso provoca bajadas en las acciones que se ven obligados a vender. Se puede ver estos días por las fuertes caídas en las Small y Medium Caps. Imaginad los reembolsos en fondos como el Santander Small Caps y lo que provoca sólo este fondo vendiendo sus posiciones... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo era muy optimista el otro dia y le rebatia a juan que esto caeria pero sinceramente pensaba que seria a mediados de marzo,porque ahora vienen resultados y seran buenos y pensaba eso y las recompras mantendrian el mercado hasta los profit warning
pero esto se ha desmadrado y bien...
y cuando te meten una buena hostia en la cara con la mano abierta(-24k mi cartera en 4 dias porque no uso stops,eso me parece invertir ya sabiendo que ese stop va a ser perdida segura porque los que manejan el cotarro saben lo que te ganan de entrada) pues te quedas desconcertado buen rato hasta que reaccionas
dicho esto,no he vendido nada,aunque andaba valorando deshacer parte de posicion en algunos valores,y lo que mas desearia es un buen rebote para ir vendiendo todo o casi todo y acumular liquidez,porque tal como ahora veo las cosas es como cuando en boxeo ya andas perdiendo el asalto a los puntos,luego te dan un buen golpe pero por suerte le levantas y al poco te salva la campana y recobras el aliento para empezar el siguiente asalto,pero ya tienes todas las apuestas en contra y efectivamente al poco te noquean por KO
espero que eso nos acabe pasando a ninguno,aunque ciertamente la cosa esta complicada,igual ando viendo que algunos valores se van a poner a tiro historico de entrar y ahi el que tenga liquidez en 1-2 años seran inversiones espectaculares,pero quizas aun no,saludos
Brokers destacados