Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.206 / 36.583
#233641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ha salido la inflación en USA?

#233642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a crujir a impuestos 
#233643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra el corto en 4329.25....

Ojito que si leo bien esto se va .... stops ceñidos y a ver dónde nos ponen.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está en el mismo punto, o se derrumba, o rebota fortísimo....

EDITO

A breakeven ya, va +9 latentes. No tengo objetivo de salida, veremus.

EDITO

Fuera, +0 pipos y a seguir mirando. Ha aguantado la zona.... no le doy demasiadas esperanzas a los largos, pero ciertamente, mientras los 431X aguanten, no está perdido nada. Ha tocado mi salida y se ha venido abajo de nuevo. Veremos. Entra mucho bloque pero no bajamos.... cierre de largos tal vez.....


En fin, un bloque de unos 1.100 contratos. Por lo pronto es la referencia por abajo. La defenderán a muerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233646

Re: Inflación (IPC) sigue disparada en EEUU, ¿Qué pasa con la Fed? SP500 sigue aguantando SOPORTES.

Y la energía en Octubre ha seguido subiendo más.
#233647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la inflación desbordada 
#233648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presupuesto de Sanidad cae un 10% hasta los 6.600 millones y se centrará en vacunas y atención primaria

Los Presupuestos Generales del Estado para 2022 prevén destinar 6.606 millones de euros a las políticas sanitarias, lo que supone una caída del 10% con respecto a las cuentas del presente ejercicio.

Los PGE para el próximo año incluyen 1.333 millones procedentes de los fondos europeos, frente a los 2.945 millones de euros que se destinaron a sanidad en los presupuestos de 2021. Y no es la única caída. Si nos fijamos en la partida con la que contará el Ministerio de Sanidad, esta pasa de 3.146 millones a 2.546 millones en 2022, es decir, un 19% menos.
Invertia 
Te puede interesar...
Brokers destacados