Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.210 / 36.507
#233673

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Ufff....solo veo sangre, para mi...

Pensé en que cerraría parte del gap, pero se aproximo a 14890 para luego recuperar a toda velocidad y salirse por arriba...

Nuevamente error, sin stop...y lio que esta dificil de arreglar.

Ultima entrada en 14980, y y con los stop para el paquete completo en 14995

Siento lo del SP, teniamos ideas parecidas, pero creo que esta vez ninguno llevamos premio...


#233674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están intentando cambiar la tendencia, que lo logren o no es otra historia, muy arriesgado ahora cortos
#233675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.
Le he metido un corto en el NQ100 en los 15.000.
Operativa muy arriesgada tal y la fortaleza que se está marcando.
La intención, ganarle unos 50 puntillos

Que tengan buena salud para hacer buenas inversiones.
#233676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suben de farol, es de esos días para guardar en la agenda
#233677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durísima la resistencia del 9000. Con todas las bolsas subiendo fuerte, tremendo el rechazo en el IBEX y vuelta a la baja que se ha dado al llegar a ese nivel.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si se trata de un farol o no.

Lo único que he hecho es ver que el RSI estaba en sobrecompra en H1, se encontraba por debajo de mi media móvil secreta de xxx periodos y que en los 15.000 ya era doble techo.

Es lo que me ha hecho decidir realizar esta operativa contratendencia.

Una nota para el resto del foro:
El SP 500 lleva el periodo más largo desde marzo del 2020 por debajo de la media de 200 en H1. ¿Debilidad o se lo está tomando con más calma para llegar a los máximos?





#233679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está el SP que le queda el último tironcito.... el problema es que son 10 pipos. Está claro que quieren hacer caja, porque ya está parando. Las bandas están anchas ya. Y en zona de máximos por ATR.

M15


A ver si da signos de debilidad, de momento ese lateral lo veo insuficiente.

M5


EDITO

En H1 se ve más limpio el pivot sin tanta raya y colorín.

Si deja atrás los 4420 con volumen se va a 446X casi seguro en mi modesta opinión y ahí decidirán. No creo que hoy, porque ya vamos +1.40%, pero mañana tal vez tengan ganas de seguir.

Eso que las expectativas de tipos son alcistas a más no poder, casi 10 meses las ha adelantado el mercado. Hasta mi fondo chinorri está verde ya.

"Mí" no entender "Na". O al mercado se la pela, o esto es un bull trap en toda regla muy bien orquestado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digno de estudio lo que ha hecho el IBEX pese a Wall Street y el DAX tirar para arriba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados