Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.116 / 36.596
#232921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dónde lo has visto, pero donde yo suelo mirar, (en 4traders), me aparece que el DAX baja un 0,65% después del cierre. 
#232922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permiten la broma:


El SP haciendo de las suyas. Algunas pocas veces son previsibles
El SP haciendo de las suyas. Algunas pocas veces son previsibles
#232923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La MAQUILLASIÓN del final de jornada bajista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin comentarios:

El contado del SP500
Miren la linea horizontal y la hora que marca el reloj. Se han adelantado 1 minuto. Esto es "nivel Sr Chang". Saber donde va a ir a parar el precio y a qué hora.

Alguien ha decido que a las 15:30 y a las 22:00 el SP tenia que estar ahí, en esa linea. Lo demás.... sobra.

SP en contado. Cierra al mismo nivel que abre.
SP en contado. Cierra al mismo nivel que abre.





#232925

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias,

Cierro en 4370 los contratos abiertos en 4318 y mantengo los de 4352.

Habrá que ver como evoluciona el día, si sube a intentar recuperar los 4400 o bien vuelve a buscar los 4300, donde ayer aparecio mucha compra a última hora.

Buena sesión a todos!
#232926

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Etapa de ayer no defraudó.

 Para no perder costumbre, martillo de Thor apareció en día después de pérdida de la media de 50 en diario.   Lo ha hecho así desde noviembre de 2020.   Solo que el nórdico de la herramienta se relegó -acaso contemplando espectáculo turístico de volcán arrasando viviendas- y no dio tiempo lógicamente a recuperar media  (primera vez desde noviembre que no se recupera al día siguiente).

En todo caso, martillo generó reacción espectacular, bíceps de factoría marvel en forma.


Para hoy.   Subida hasta 4400 bastante asequible.   Subida hasta 4420 bastante factible.  Llegar a la media de 50 (que está en 4439) sería "la pera" -que uno la ve y se deses-pera-. 

En realidad, maniobra ahora es fluir con el lado largo, con rebote.  Hasta donde el destino nos alcance.  Haciendo cierres parciales conforme se van alcanzando niveles.   Por encima de entorno 4360 no pensar en cortos. 


No querer ser lo más listos (aquel que capta todos los giros).   Mejor querer ser muy básicos, sacar rendimiento.    

Noten que 99% de días que presentan sesión alcista clara, bien marcada,  nunca se giran.  Es más, continúan bien tendencia. 
Solo si ven erupción escapen. 






#232927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para hoy el rango máximo que yo tengo en el SP (precios del futuro dic) son 4.390, si bien la proyección lógica es algo por encima de 4.400, que es donde empieza la zona de volumen fuerte (inteñres en intercambiar). Ayer al cierre se pasaron con los cortos y les dieron un correctivo, la subida de finales de hora fue cierre de cortos casi seguro.

Hoy son largos mirando por el rabillo del ojo que no se dé la vuelta esto. La señal de compra ayer fue potente en H1 y simultánea en NQ, DAX y ES según mis métricas de "swing".

Buena suerte!

M15


H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña a lo suyo ni rebota la KK esta.

Brokers destacados