Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.085 / 36.585
#232673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Irene Montero, el azote de "la casta", cuarto ministro con mayor patrimonio inmobiliario a sus 33 años

  
Montero cuenta con el chalé de Galapagar, al 50%, otras dos viviendas heredadas a medias, y el 50% de una finca urbana, una rústica y un almacén. 
https://www.elespanol.com/espana/politica/20210326/irene-montero-azote-cuarto-ministro-patrimonio-inmobiliario/568943618_0.html

LA CASTA
#232674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la gente lo que quiere es la paguita de 500 euros y no hacer nada.
Si por trabajar te pagan 1000 y por no hacer nada 500,pues la gente dicwe para que me exploten con un contrato temporal,precario y encima hacienda me quite,para eso no hago nada y que me den la paguita....tipo venezuela;mientras estos del gobierno y los sindicatos que están comprados por las subvenciones del gobierno y los cursitos donde sacan un pastizal se hacen ricos y el pais cada vez más pobre.
#232675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En su chiringuito particular, un ministerio creado de la nada, donde tiene más dedazos que cualquier otro, además de un presupuesto cercano a 450 millones para gastárselo en estudios del tercer sexo y mierdas varias, por supuesto que siempre caen cerca de grupos de presión afines. 

Un chiringuito institucional.

Pero los volverán a votar, porque hace falta. Como hace falta pagarles 8.000 euros al mes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya está, los españoles. Si los votan, ¿qué cojones van a hacer, no cumplir? Es eso o matarnos entre nosostros como del 36 al 39. Mientras, talento emigrado que puede, y el que no, totalmente presionado. Mientras Europa pague se va parcheando, pero hay fecha límite.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nocturno del ES

H1

Parece que esta vez sí es diferente, el precio está haciendo en M15 un movimiento muy interesante de cambio de estructura. Ya lo hizo en la zona de 4480 pero falló y vimos nuevos mínimos. Lo vuelve a intentar ahora.

M15

Raro de narices porque hay datos en un rato importantes de inflación, esperaba un día lateral hasta la publicación. Si super ael máximo del nocturno creo que puede buscar la zona de 4485-4490 como poco, 15-20 pipos de recorrido. Y ahí veremos si definitivamente rompe o entra debilidad y hay nuevos cortos con intención de seguir hasta la zona de compra fuerte, por debajo de 4400 (cañidas del más del -4% desde máximos).

A seguirlo de cerca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 90% de los que hacen eso no son españoles.
Y no es que con esos 500 vivan. A eso le añaden ciertas actividades y se sacan su sueldito sin despeinarse.
#232679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha sido posible, esta es la hora y no hemos rascao bola, vamos a desconectar un ratito, a ver si sobre las 12 hs. mejora el panorama. Saludos y suerte.
#232680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá de todo, y te aseguro que españoles muy españoles y mucho españoles por narices tienen que ser también los que votan esta basura. Que en este país siempre ha habido y habrá vividores, eso no es nuevo. Parásitos en los pseudosindicatos, funcionariado, empresas-chiringuito, y un largo etc. Lo que ocurre es que los que de verdad dan el 100% y están dentro de esas instituciones, o en plantilla del Estado, y se parten el culo cada día, son cada vez menos, y cada vez tienen que aguantar que los señalen por ambos lados: los de fuera los llaman vagos y privilegiados, los de dentro que no dan un palo al agua los llaman traidores y esquiroles. Así es como acaban pudriéndose todos. Así es imposible. 

Por otro lado, ahora mismo todo lo "votable" es basura. Vienen del mismo origen, pues mismos resultados. Quien espere que Abascal o el niño no-inberbe del partido de la gaviota sean la salvación de España, mejor que eche la quiniela. Comedias aparte que monten en el congreso, luego en la cafetería se descojonan bien de nosotros, porque pocas ganas tienen de que cambie nada.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados