Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.541 / 36.493
#220321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Freud disfrutaría si estuviera por aquí, fíjese Sr. Chang como un día excepcional de trading como hoy, de esos para enmarcar, +200 puntos y ni un comentario en el foro 

Gracias Sr. Jmrb23, los cien puntos últimos se los tengo que agradecer a usted 

Corrijo: 150 puntos
#220322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy satisfecho de que se haya aprovechado, una manera de devolver lo que yo he aprendido y aprendo de ud.

Tal como está ahora el juego puede parecer que los cortos sean ahora una buena opción, yo me esperaría, por que a la hora que estamos y con los USA recuperando, como abran al alza el DAX seguirá subiendo.

Por lo tanto a esperar, el día está echo, no hace falta arriesgar.

#220323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues parece que esto sube como estaba previsto. 
Ya estaran stops saltando. 

#220324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema desde 2008 ha sido la burbuja inmobiliaria. Para salvar las inversiones de algunos los demas estan sufriendo subida de impuestos, tipos cero, perdida de poder adquisitivo y acceso a vivienda demasido cara con alquileres que se llevan un sueldo o precios de pisos imposibles de comprar. Si ahora los bancos centrales quieren inflacion sin subir tipos lo que va a hacer es aumentar esa burbuja inmobiliaria que nunca han querido pinchar y es la que esta jodiendo la economia. Acabara con los pocos ahorros que la gente tiene. Esto solo beneficiara a especuladores y fondos buitres inmobiliarios.
#220325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imaginaba que no iba a confirmar, la vela tipo shorting a star en mensual cómo comenté.
Para mí el objetivo son los 3,5€ este año.
En principio las he vendido hasta hasta ver el comportamiento de mañana. 

carlos M

#220326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pues después de lo que tenía que ser un tiempo de asueto que finalmente se convirtió en un largo periodo vacacional, casi exhausto de una orgía mental producto de un par de olas bien surfeadas en el último trimestre del año y ya de regreso, hoy me esperaba caídas en Europa... y por un segundo pensé que había una noticia de tal calibre como que Ramos había renovado por el Madrid!!...y estupefacto me he quedado al ver que todo sigue igual por más que  Manolo Lama dijera en la Cope que Sergio Ramos le había enviado un mensaje negando todo lo que se ha dicho sobre su renovación. ¿Tal vez sea este el motivo de esta apertura matutina? Vaya usted a saber...

Pero, sinceramente, pienso que se trata de un efecto transitorio porque la realidad es clara...Vemos al Barcelona mal y al Madrid falto de contundencia. Y a un Atlético liderando la liga y hasta le vemos capaz de lograr el título...Todo extraño, aparentemente todo ha perdido su normalidad.  Por tanto, mi apuesta es claramente a la baja.  Y por más que usted, Sr.Chang, nos explique que las noticias no tienen relación con los acontecimientos bursátiles, a corto plazo, yo espero un movimiento a la baja, muy potente en USA, con la contundencia suficiente que explique la dimensión de tales sucesos. Veremos si estoy en lo cierto...



#220327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te refieres al santander
#220328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 se me olvidó poner el ticket 
SAN

carlos M

Brokers destacados