Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.908 / 36.571
#23257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberíamos pasar 11.225 para confirmar algún giro... ya pensaba que sí, pero se a vuelto a dar la vuelta, paciencia

#23258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11225 no es ningun nivel hoy puedes ver al ibex en 11300 o mas y mañana bajar

#23259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si alguien no esta seguro que venda en este rebotijo como dije esta mañana pero el dax aguanto soporte

#23260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empleo del kumo o nube

Primer uso: Si el precio actual se encuentra por encima del kumo, la tendencia es alcista, mientras que si se encuentra por debajo del kumo es bajista. Precios dentro del kumo son síntoma de indecisión o tránsito.

Cuando el precio está por debajo del kumo, la línea inferior de la nube se presenta como resistencia más cercana, mientras que la línea superior es la segunda resistencia.

En cuanto el precio se introduce en el kumo deben buscarse señales de giro, pautas candlestick como el martillo, estrellas, penetrantes o envolventes, ruptura de directrices, divergencias de indicadores, rango menor que la vela anterior o cuerpo real pequeño e incluso doji en gráficos Heiken Ashi, confirmación de pautas de giro chartistas tradicionales o cualquier otra técnica de eficacia conocida.

#23261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, mirando la gráfica que acompaña yo creo que se entiende.

There you are, actually.

#23262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo solte mi intradia suerte e ire comentando en el foro. Niveles del ibex desconozco pero el dax si .

Entre todos podemos , el mercado es trilear.

#23263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre todos podemos
.
#23264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habiendo abierto tan arriba, me temo que la vela de hoy no va a ser buena pase lo que pase.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados