Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.907 / 36.571
#23249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele que como minimo deberiamos repetir los maximos de hoy. A ver si esta acierto, que vi la caida y me quede con cara de bobo con mis largos abiertos, pasando de ganancias a perdidas...y para arreglarlo acabo de promediar a la baja, que esto siempre sube...

#23250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el rango de hoy van siendo 160 puntos y el volumen de 3 horas es del orden del 65% del volumen medio (que ya ha bajado lo suyo en el último mes)...

Conclusión: TRILEX35 .... dónde está la bolita...dónde? a ver jefe que es fácil... dónde está la bolita?

#23251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñas querías decir.

#23252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cartera si que tiene una divergencia roja yo me esperaría por si esta tarde nos da por ponernos a la altura del dax.

#23253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada,montamos una comuna de inversores arruinados. OKUPAMOS unos chalecitos en la playa y listos...que creo estamos muchos igual

#23254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que difícil está el tema. Parece que según el canario USA nos va a llevar un tramo a la baja.

#23255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga vamos, que esto ya se va a poner verde. Yo ando con tres largos, dentro de lo bueno es que los he cogido en los minimos de hoy 11155 fut.

#23256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos no van en sintonía con europa, me da la impresión que el DOW hoy nos levanta la moral. Hoy cerramos en los 11400 con una vela de cambio de tendencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados