Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.956 / 36.496
#23641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1163 cerrado gap en teoria el euro baja y los indices a subir

hay que esperar

#23642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufffff... menudo meneo que llevamos estos días, voy a pasar de poner ordenes y dejarlas que me las rebasan de sobras y aunque luego cierro verde a media mañana o al mediodía... no me compensa el mal rato.

Suerte y cuidado, tanto con largos como con cortos... esto si que es ahora lotería

#23643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo la subida del Ibex de hoy ante los rumores desde Grecia cuando son los acreedores los que mandaron el documento a Grecia para que el gobierno griego diga que sí... y el Dax bajando y usa empieza hoy bajando...

Me da que mañana Dragui dirá que aún no hay acuerdo aunque interese ese acuerdo como se ha visto en la reunión privada.

Van a tener a los mercados tensos y volátiles hasta este viernes (primer pago) o hasta fecha máxima 18 de junio...

#23644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha cumplido el objetivo del HCH-i que comentaba a primera hora al tick, pero luego se ha dado la vuelta en la resistencia de la última semana, sobre los 13,07. Al menos se ha cargado la bajista y vía libre

#23645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan las dudas. Bien para mi !!

#23646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me pasa que pongo órdenes y luego pienso, mejor quítala no vaya a ser que entre ;)

EURUSD, + 1,8%

El Ibex a la cabeza de Europa, que orgullo no tener un sector exportador potente al que le afecte la subida del Euro y estar compuesto casi en la totalidad por el sector que más sube hoy, el bancario :D

#23647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que parece que quería rebotar es Santander qué era la zona donde tenía puesta la caña... pero está todo muy raro... el ibex bajará de 11000 poco o bastante? No sé... hoy bajó de 11180.

Hoy están haciendo el negocio los brokers con las comisiones aunque el volumen es bajo y no he visto un gran arreón para abajo y para arriba parecía que lo hacía con las blue chips...

Parece que mañana es el día de subida con Dragui o eso nos quieren vender porque el viernes pueden ponerse los mercados nerviosos a pesar de que Grecia puede pagar todo el día 19 de junio...
Todo parece que Dragui aclarará mucho... pero también puede decir que hay que ver que se aclare, se acepten y den condiciones... En fin, a ver si salimos de dudas

#23648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está tirando con ganas. A ver si el Dow pierde los 17,900 y se despeña, que no está lejos. El SP en los 2,100 clavados. Y el Nasdaq otra vez acercándose a los 5,000.

Brokers destacados