Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.909 / 36.461
#23265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay el canario!
solo con que acertara la mitad de sus predicciones y que además invirtiera en lo que dice no tendría que estar vendiendo suscripciones secretas...

#23266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía por marcar un máximo creciente y confirmar el mínimo creciente de una pauta de giro en TF minutario... no por ser ningún nivel relevante. Saludos

#23267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay muchos portales de internet donde se le de importancia a lo que diga el Cava, el Cárpatos y el Canario; y luego se "ignore" lo que digan Draghi, Tspiras, Varoufakis y tal.

#23268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja muy bueno . Pero la unica forma de ganar es con informacion y este foro es de los pocos que hay .

No creo que se fije en cuatro foreros y sin embargo puedes aprender de los demas pq las experiencias sirven de algo.

Por cierto no soy de la casta....................jajajajajaja

#23269

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Afemas de ocupas no nos van a echar q no semos casta,nos quedamos tranquilamente

#23270

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo me apunto eso de okupar y sobre todo no pagar tiene que molar y todo. Haber si me quito de las malas costumbres jejeje

#23271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tenemos que hacer es okupar el consejo del SAN. Te apuntas carlos?

#23272

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no quiero pagar tampoco.viva la república bolivariana de España.

Brokers destacados