Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.473 / 36.571
#147777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene un hueco todavía en los 7.600. En verano de 2016, hace dos años escasos los futuros marcaron un bajón hasta el 7.300 en el día del Brexit. Puede bajar mucho todavía.

El único soporte medio decente que tiene el Ibex está en 8.700 y si os fijáis bien a igualdad de precios del índice (ahora futuros 9.457) los valores más analizados y de referencia están cada vez más bajos: SAN 4,28X, TEF 7,1, BBVA 5,39. Lo están medio sosteniendo las eléctricas y todo el chicharreo que hay en el Ibex, pero los valores de referencia están todos hundiéndose.

SAN podría caer hasta 3,30 y no serían precios que no hayamos visto hace 2 años. TEF está haciendo historia con la losa que tiene encima en forma de deuda. BBVA bastante tiene con mantener los precios actuales, un milagro de verdad, viendo que le han bajado el rating a su filial Garanti en Turquía y que la lira turca al ritmo de depreciación que lleva puede estar mañana en 8 liras por euro perfectamente.

Luego para ya redondear el tema tenemos en España gobiernos que no pueden gobernar con cierta comodidad desde 2014. En 2015 empezó la inestabilidad política de verdad, y lo más probable es que se prolongue hasta 2020.

#147779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido muerte de primera. Ruptura del soporte y todo para abajo.

 

#147780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow cayendo ya...

#147781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana me tomo libre de trading, no seguiré el mercado en todo el día (lo digo porque alguno igual se piensa que no aparezco por aquí porque me va mal). Siguiendo la recomendación de una persona de mi confianza, descansaré un día cada semana. Creo que es bueno, y más después de un día eufórico como hoy. Se toma distancia del mercado y así no pierdes la perspectiva. Los viernes además a partir de las 18:00 se queda el mercado muerto el 75% de las veces, así que, buen día para descansar.

 

#147782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena idea.
Pero ya a nivel general, no entiendo ese pique que veo por aquí de que uno acierte, el otro no, uno “gane” un día 100 puntos, el otro no.
Este foro está muy bien para aprender unos de otros (al menos así me lo tomo yo). A mi al final del día lo que me importa es lo que yo “gane” (poco o nada!), no lo que gane o pierda el de al lado (al contrario, me suelo alegrar de que al de al lado le vaya bien).
Yo, por mi parte, me suelo fijar poco o nada en las ganancias de los foreros (por escepticismo ya que nadie escribe “hoy he palmado 300€, solo cuando se gana, o simplemente por desinterés).
No lo digo exclusivamente por ti, sino a nivel general.

#147783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12,466 cortos, con toda la cuenta stop en 12.513 como lo veis

Pero que tonterias digo, señor

#147784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja ja ja!

Yo no lo veo tal claro ahora. Pero vigila el DOW.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados