Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.166 / 36.481
#41321

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Yo he perdido 200 y algo euros de ganancia acumulada y creo que llevo ya unos ciento y pico de pérdidas. Pero no me preocupa en exceso. No voy apalancado, así que a esperar.

La pena es que el día de los resultados estuve a punto pero a punto de meterle un corto cuando estaba en verde... ¡¡y no lo hice porque el broker me mostraba unos impresionantes números compradores!!!...

Eso sí, al menos esperé a que cayera un 2% para entrar, algo es algo. :-(

Y dile a tu amigo POP que caiga más, que siempre le tengo en rojo, leches, y tiene que darse un buen bofetón para que su cuenta se me ponga verdecita ;-)

Por cierto, échale un ojo a GRF, yo ya me he posicionado corto, aunque un poco cagaprisas... pero por los movimientos que tiene me parece que ésta cuando presente resultados (que no se esperan muy buenos, al parecer) puede repetir la del año pasado.

Pero ya sabes, poquito que si sale bien va a salir rentable, y si sale mal, no se pierde nada. ;-) No me hagas como en DIA, la acción que más rankianos tiene en su accionariado, ja ja ja.

¿Al final entraste en MDF otra vez?

#41322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he cerrado un largo y el otro le he ajustado un dinámico. Si quiere el creador de mercados, que me tire :P Hay divergencia hasta en el MACD, por lo que tiene que caer... Mañana, tendremos un día algo más divertido que el día de hoy... y preparando los fondetes para el viernes.
Salu2
 
PD.- Jooeee, qué chulos son los iconos de editar y fotos!!!!

#41323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están mamoneando y mareando la perdiz cosa mala. Hacen una especie de banderín que luego parece una cuña alcista, la rompe, vuelve a entrar, vuelve a caerse y vuelve al nivel de antes.

Me están volviendo loco... he puesto un profit "manual" en los 11250 (creo) y a las ocho veré qué pasa, por si interesara posicionarse de cara a mañana...

#41324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero un gran aumento de volumen en las bajadas es señal de que el profesional está comprando. Fíjate en las innumerables vueltas en "V" del SP500. Cada poco tiempo metian un meneo bastante grande, acumulaban y despues subian con fuerza. Esas caidas son intencionadas adrede para reacumular.

Lo que veo en el gráfico intradia del DAX desde el lunes es que efectivamente las subidas las hacen con poca chicha, sin apenas volumen......peeeeero durante las caidas se activa mucho el volumen, señal de que hay alguien detrás comprando y frenando el precio. Por ahora veo corto un 60/40 pero voy a esperar hasta que definitivamente dejen de frenarlo.

(Con profesional me refiero a los bancos grandes, los que mueven esto de verdad no cualquier fondo de inversión con un puñado de millones de euros, esos son iguales que nosotros pero con algo más de cuenta)

#41325

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Otra vez me quedo con la boca cerrada... :(
Salu2

#41326

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Ja ja, quita, quita, que así estamos en familia...

Si baja mucho y seguimos promediando, nos unimos los rankianos de DIA y hacemos una OPA.... ¡¡y nos hacemos empreZarioZ !!!

;-)

#41327

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

A ver mañana como se desarrolla la sesión, aunque no sé si las mantendré si bajan, pq como le dé x bajar al IBEX no creo q se descuelgue, y se ira para abajo...
Los q vais al contado, PACIENCIA, acabará subiendo y los apalancados pues tened mil ojos
Mañana a ver su sube el POP y le meto otro corto ;-)
Editó: En MDF no acabe entrando, me dio respeto el posible HCH, todavía la sigo teniendo en el radar y si consigue algún contrato más antes de q acabe este trimestre, lo acabará petando ;-)
Salu2!!!

#41328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hombre, es que una cosa son la NBA y otra muy distinta la ACB... o endesa o como se llame ahora....

Los americanos están a otro nivel ... ;-)

Brokers destacados