Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.946 / 36.557
#231561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerraste tus cortos? Yo todavía estoy ahí 
#231562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que nos vamos por encima de los 1840 del tiron
#231563

Re: Pulso de Mercado: Intradía. Superado el 9.000 del Ibex.

Superado el 9.000 puntos del Ibex por los pelos.
La pregunta es:
¿Se mantendrá por encima de los 9.000  puntos?
#231564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, pero hice una serie de operaciones arriesgadas. Tengo unos cuantos paquetitos y ayer cerré varios y volví a abrir más arriba, contaba con un cierre del valor algo más bajo, pero los muy ladinos la cierran en 4,281. Hoy igualmente he liquidado algunos y he abierto de nuevo, me queda liquidez para uno más, que si la ponen por encima de 4,325 me lanzo. Todo ese montaje para subir la media poco más de un céntimo, de modo que andaría por los 4,24, con unas pérdidas latentes bastante fuertes, pero a ver si hoy inician un ligero recorte y vamos viendo la luz. Saludos y suerte.
#231565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo palmo mil pavos ahora mismo y las tengo a 4,23. si llega a 4,33 me salta. Sinceramente no esperaba que aguantara tanto y más en zona de resistencia con el rsi como está. En fin, ánimo.
#231566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF era el tapado. Se va a por el hueco semanal. Y el IBEX a 9100 antes de vencimientos. Saludos
#231567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

ES

H1

diario

NQ

H1

Diario




DAX

H1

Diario


SP y DAx rumbo a nuevos máximos, ya salen del rango. SP buscando los 4500, le queda un poco, el DAx probablemente llegue a 16.000 y dé nuevos titulares. Mi tesis era que no iban a poder teniendo en cuenta que es agosto y que el lateral era evidente. De momento me equivoco. El NQ es el único dentro del rango, veremos cómo va, probablemente sea por el jaleo chinorri que sigue penalizando a las tecnológicas más que a otras empresas, y eso ya parece que se va suavizando, así que debería recuperar.

Oro en zona de resistencia, 1750, pero lejos de máximos.

Crudete también, zona de 70, y tb lejos de 73-74 USD de máximos relativos.

Ayer leí unas transcripciones a colación del tapering, el mercado no tiene miedo. Eso creo que son buenas noticias para todos, veremos qué pasa cuando se materialice, porque significa que los bonos empezarán a ponerse atractivos y las correlaciones entre activos deberían empezar a normalizarse.

En fin, buen trading.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era lo que tú pronosticabas, que habría giro alcista, no?
Salu2.
Brokers destacados