Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.647 / 36.585
#229169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ha sido espectacular lo de TEF, +3% desde mínimos de primera hora, nos lo habían advertido en la pre, pero no tuvimos fe. En fin, cosas de creadores de mercado. La pasta sobra por todas partes, salvo para lo que es necesario. Pueden poner a los títulos al precio que les apetezca!!! Vamos a trabajar otro poquito y sobre la 5 conectamos para la recta final. Saludos.
#229170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo podemos evitar!!! El numerito de TEF es obvio: 3,920, donde la pararon cuando descontó su dividendo, si pasan de ahí, pues nada, vía libre de nuevo para buscar el 4 y mucho más!!!!
#229171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Estoy por hacer una de mis estadísticas para comprobar cuántos de los 256 días que cotizan, los 4 mosqueteros suben/bajan en grupo como si fueran un rebaño de ovejas  y cuántas sesiones al año hay 1 de ellos que se desmarca de la tendencia de los otros tres.

Estos, ¿ No tendrían que bailar juntos y pegaditos ?
Estos, ¿ No tendrían que bailar juntos y pegaditos ?


[Off topic vacunas]: Creo que fue Juan 1980 que el jueves o viernes puso una noticia sobre que Gran Bretaña se planteaba más restricciones por incremento de contagios y muertes en UK. Me dio por ver los datos de ese día de España y fue curioso que existían casi el mismo nº de contagios que UK pero con 3 veces más de muertes que en UK. Aquí abriendo, allí cerrando.


#229172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tiene que sacar es tambien la estadistica de como las noticias negativas afectan de forma positiva a los indices.

Ejemplo hoy con el NASDAQ, que habiendo empezado peor que el SP, ahora está bastante mejor. 
#229173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se dio la vuelta esta mañana en el momento adecuado, cuando nadie lo esperaba. A ver si lo confirma a cierre pese a los demás índices. A destacar TEF. Saludos
Resistencias oblicuas
Resistencias oblicuas
#229174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nole también es espectacular, le ha hecho al italiano Mussetti 16 juegos a 1, qué se prepara nuestro Rafa, que el serbio viene rabiao!!!
#229175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quien lo ha dicho esta mañana por el foro pero concuerdo que el día que juan1980 saque una noticia positiva va a ser el día del desplome en mayúsculas, el día en que el 1929 quedará cómo una anécdota. 
#229176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Orden de venta de SAN a 3'59, plazo de validez 09/06/2021
De aquí hacia adelante no lo veo...
Brokers destacados